• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el calendario ORIS 2016

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué majos esta gente de ORIS (Cronomar), respondí a unas cuantas preguntas en su página web y me acaba de llegar un calendario muy chulo, perfectamente embalado, junto a una carta agradeciendo la participación y deseándome un Feliz Año Nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me uno...a mí también me acaba de llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de recibirlo, lo cierto es que son muy atentos.
 
y a to esto... que hay que hacer para recibir eso en casa? jejej
 
Muy bien, a eso se le llama sembrar... Con lo fácil que es algunas veces contentar y lo que le cuesta a muchos...
 
Otro ganador del concurso por aquí!!!

La verdad es que es un detalle que cuesta poco (para una marca así... aunque calendario más paquetería por Seur ya no es tan barato) y los seguidores/poseedores de oris estamos contentos.
 
Otro ganador más! Pedazo de detalle de Oris con sus clientes. Ya me tenían ganado con mi Divers Date pero la verdad es que saben cómo fidelizar clientes con todas las promociones que hacen
 
Sabeis si sigue vigente??
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie