• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me alegro mucho...

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que estoy que no quepo en mi de gozo. Esta tarde he comprado mi primer ORIS, espero que no sea el ultimo :)
Es un maravilloso Small Second 1000m Day Date con la esfera en negro y agujas naranjas, modelo archiconocido por estos lares.
Prometo fotos en proximos dias.
Encantado de pertenecer a este subforo desde hoy ;)
 
Pues bienvenido y enhorabuena por esa compra. Espero que el subidón te dure mucho, pero ya verás como pronto empiezas a pensar en el seguiente...

Salu2
 
Ya es todo un clásico ese ORIS :-P.
Pues bienvenido al club,seguro ese reloj te dará buenas razones para tenerlo;-)
Saludos
 
Vaya,me alegro por tu SS que seguro te dará muchas satis facciones y porque mis paisanos se apunten a Oris.
Si algún guasón te dice que tienes un" mantecao" tu ni caso que no se enteran !!.
A mi me lo dicen con mi Carlos Coste.Envidia cochina ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie