• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejais sobre un Oris Titan Diver Date?

  • Iniciador del hilo LGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LGT

LGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Primera vez que escribo en este subforo :)

Debido a que la reparación de mi Seamaster va para tres meses "si todo va bien" (textualmente lo que me han dicho esta mañana en el SAT) He estado ojeando el catálogo de Oris y CRI CRI.

Le he echado un ojo al Titan Diver que tiene el dial completamente tratado con luminova, el de la foto:

oris-watch-tt1-divers-titan-date-250x250.jpg


Lo hay con brazalete o con correa de goma y de toda la línea de Oris es el que más me ha gustado y no puedo decidirme entre el brazalete y la correa.
Además me preocupa que tras unas horas a oscuras no sea posible distinguir las agujas del fondo del reloj algo que suele pasar en otros relojes que tienen todo el dial pintado con pintura luminiscente.

Algún propietario puede aconsejarme, compartir sus experiencias conmigo e iluminarme? (pido mucho... lo sé y lo siento)

Un saludo compis.
 
No es de mi gusto pero es un buen reloj :ok::
 
hummm... para dial blanco luminiscente, me quedo con el Fortis Marinemaster :drool::drool:
creo que hay uno el el FCV :whist:::whist::
 
Yo te aconsejo que lo compres con armis,ya que la coorea de goma la puedes comprar después,si lo compras de primeras con correa de goma y luego quires compras el armis el precio de este te subira bastante, es mi consejo
por lo demas una buena compra, Felicidades
Yo tengo dos Oris el Meistertaucher de 44 mm, y el Cronograph de 47 mm, estoy
encantado con los dos, cualquier Oris es una buena compra
 
Opino igual,con armís,porque luego comprarlo aparte sale mucho mas caro.
Respecto al modelo,a mi es que no me gustan mucho ese tipo de relojes con luminova en toda la esfera,pero en todo caso no te equivocas con el ,es un señor diver:-P
Saludos
 
Opino igual,con armís,porque luego comprarlo aparte sale mucho mas caro.
Respecto al modelo,a mi es que no me gustan mucho ese tipo de relojes con luminova en toda la esfera,pero en todo caso no te equivocas con el ,es un señor diver:-P
Saludos

Amén!!!:):ok::

Y me gusta cada vez mas esa esfera....:-P
 
con oris no te equivocas.. y que sea con armis, como te dicen por aquí.

salu2
 
Sí, siempre con armis...sale más baratito.
Esta pieza es compra maestra, sin duda...una máquina...

elmontecito
patrocinador subforo ORIS
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo también te aconsejo que lo compres con armís, y después le compras el caucho a los foreros "JEM" o a "elmontecito". Te saldrá mejor de precio.

Por cierto, esa esfera, no es muy de mi agrado, pero bueno, entiendo que te guste.

Con Oris sabes que no te equivocas casi-nunca.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.
Decidido entonces: Brazalete.
Ahora llenaré la hucha y después buscaré un distribuidor que me pueda hacer algún descuentillo... :)
Tenía también en mente un Speedy pero no sé yo si aguantaría hasta juntar más de 2000 euros sin caer en tentaciones por el camino!

Jordi, la esfera no es que me guste es que más bien me apetece tener una esfera de ese estilo, llena de Luminova. He ojeado otras opciones como Fortis, Aristo y Citizen pero la que mejor sensaciones me produce es Oris.

Un saludo!
 
  • #12
...
Jordi, la esfera no es que me guste es que más bien me apetece tener una esfera de ese estilo, llena de Luminova. He ojeado otras opciones como Fortis, Aristo y Citizen pero la que mejor sensaciones me produce es Oris.

Un saludo!
Hombre, diferente sí que es, la verdad..... Como comenté, si te gusta, a por él. Además, con la introducción de la cerámica en el bisel, creo que estos modelos desaparecerán prontamente:ok::
 
  • #13
Me parece una buena elección, yo estoy indeciso entre éste o el de esfera negra también en titanio. Creo que éste es más arriesgado, pero me parece más original, y con el tiempo me ha ido gustando más, tiene su encanto.
Ahí van unas buenas fotos:
lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas gracias. Esta mañana mismo he leído esa pequeña revisión que del reloj se hace.
Lo veo muy chocante pero para <i>diver</i> de vestir ya tengo el Omega...

Has pensando pedirlo a Friends of Oris? Yo les he envíado un correo electrónico para ver como se quedaría su precio si sumamos el tema aduanas.

Un saludo!

PD y edito: He leído en WUS y en WTF que la correa de goma que llevan desprende un agradable aroma a vainilla (mooola)
Es eso cierto?
 
  • #15
Sí, les consulte hace algún tiempo y la verdad es que estaban bastante bien de precio y te aseguran que salvan el asunto de las aduanas para que no tengas que pagar arancel, aunque no sé lo cierto que es. Sin embargo, las últimas veces que he consultado precios, sólo tienen tarifa en dólares australianos y el cambio es menos ventajoso actualmente, que está a 1,68, hace unos meses estaba a 2.
A ver que te ofrecen.
 
  • #16
No sé cómo piensan evitar las aduanas pero oye... bienvenido sea si funciona.
 
  • #17
He recibido contestación y me han dicho que lo envían por FEDEX o EMS con un valor declarado bajo y como "regalo".

Y yo crédulo que pensaba que tenían una receta mágica... :(


Un saludo.
 
  • #18
Hola, a mí personalmente no me gusta este modelo en concreto y es que las esferas tratadas con luminova no son de mi agrado. Yo tengo un small second y la verdad que puedes ver la hora perfectamente durante toda la noche sin esfuerzos, eso sí quizás no sea como el seamaster.
Creo que con esta marca no te equivocarás en absoluto. Por cierto yo lo prefiero con caucho le da un aire mucho más deportivo.
Un saludo.
 
  • #19
Pues yo tengo ese mismo modelo y estoy encantado. Pude comprarme este o el oscuro que es el que la mayor parte de la gente compra.
A mí me parece mucho mas exclusivo y en vivo es mas bonito.
Si te gusta no lo dudes. Y lo de la luminiscencia de la esfera es espectacular.
En cuanto al brazalete,como dicen la mayoría de los compañeros, compralo con armis y ya despues te regalarás el caucho. Te sale mas a cuenta.
Por último, yo lo compraría a algún mercante del foro (JEM, el Montecito, Mutt3r) porque lo de que lo envíen por aduana y demas no me gusta nada.
Saud y saludos :ok::
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo el Day date con fondo negro y armis, y por tiene una luminiscencia excepcional, ya que la luminova que trae es la verde, que en la tabla de colores de luminova es la que mas intensidad aporta. No obstante con permiso del amigo Mutter te adjunto una foto del modelo en cuestión.
Saludos.
 
  • #21
si pero

En mi opinión cansa un huevo, a los tres días de ver que de noche es de día por la luz que emite te entra insomnio. Es diferente pero repito creo que te saturará pronto. es mi opinión.
saludos
Amén!!!:):ok::

Y me gusta cada vez mas esa esfera....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie