• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen de Oris Divers date

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta directa y concreta ¿que tan bueno es el lumen de los Oris Divers Date?
 
No es malo, pero los índices son muy finos.
 
Pues yo al menos con el mío de las últimas hornadas, lo encontré muy bueno, y nada finos como dice el de arriba, que no tiene ni idea de divers.
:D:-P
 
Pues yo al menos con el mío de las últimas hornadas, lo encontré muy bueno, y nada finos como dice el de arriba, que no tiene ni idea de divers.
:D:-P
Voy en coche. Ya te pondré una foto comparativa ... experto.
 
La semana que viene tendré el mío, mi primer Oris, un azulito...... ya te comentaré.
 
Voy en coche. Ya te pondré una foto comparativa ... experto.
Ansioso me hayo.
No son los índices más grandes, pero tampoco los más pequeños. Pa mi gusto estaba muy bien. Pero claro, tú es que está acostumbrado a cienes de divers y quizás tengas el listón más alto.:D
 
Venga, que mi intención era disipar una duda no generar discusión, espero ver fotos que es la mejor manera de aclarar el punto, :D
 
Venga, que mi intención era disipar una duda no generar discusión, espero ver fotos que es la mejor manera de aclarar el punto, :D
No te preocupes, que es coña entre paisanos.:-P El señor D. Zampetti es una eminencia en divers, no conozco a alguien más amante del mundillo, y si lo dice es que es así. Pero que comparado con los no diver, para mi el lumen del Oris está genial. Yo estaba muy contento con los míos.
Venga D. Tato, a ver esa fotillo.
 
No te preocupes, que es coña entre paisanos.:-P El señor D. Zampetti es una eminencia en divers, no conozco a alguien más amante del mundillo, y si lo dice es que es así. Pero que comparado con los no diver, para mi el lumen del Oris está genial. Yo estaba muy contento con los míos.
Venga D. Tato, a ver esa fotillo.

Ahí va. Es antigua y algunos ya no los tengo, pero para comparar sirve.

lostimage.jpg



Por la izquierda, arriba, el cuarto ...
 
  • #10
Ahora, no nos dejes con la miel en los labios..... queremos ver la misma foto con la luz encendida....


Un saludo desde la playa.
 
  • #11
El del mio no esta mal

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora, no nos dejes con la miel en los labios..... queremos ver la misma foto con la luz encendida....


Un saludo desde la playa.
Pues no va a ser posible. Ya no tengo muchos de los relojes que salen ahí, incluso la caja es otra. Si quieres verla con luz espera a que suban las fotos de la quedada de ayer sábado en Chipiona .... mejor dicho en Sanlucar de Barrameda.
 
  • #13
Yo tengo Oris Divers y Aquis.
El lumen del Aquis es mucho mayor que el del Divers y no es que este último esté nada mal.
Saludos,
 
  • #14
Hola pues aqui tienes el lumen de mi Oris ss


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola pues aqui tienes el lumen de mi Oris ss

https://imageshack.com/i/0m20130515201045j

Yo de experto o tengo nada pero creo que incluso más importante que el grosor del lumen es el material luminiscente que se aplique y supongo que "lo bien" que se aplique, la aguja del aquaracer es más fina que la del mido Oceanstar

D3A-33EE09423DFC-6176-0000039DB03442F8_zps7b1fe470.jpg


El lumen del aquaracer no se sí es que es de buen material o que esta bien aplicado pero es estupendo, tiene un brillo espectacular.

1C9-BAB47CD7FBC4-1563-000000E49BFBF1F9_zps6095109c.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie