• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengais small second

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, una pregunta, en vuestro reloj cuando desenroscais la valvula de helio, solo hace eso, es decir no hay ningun muelle que la haga saltar hacia delante? simplemente se desenrosca y ya esta, no es como la de ponerlo en hora que notas una presion que la empuja hacia fuera? gracias.:)
 
ostras, ya he pasado de los 300 y no me he dado cuenta.
 
Exaxto, a mi me funciona como a ti....creo que es lo correcto.

De todas formas a ver que dicen los demas :ok::

Saludos
 
La corona de descompresión se desenrosca Y YA ESTA ;-) Correcto.

Saludos
 
Gracias compañero, la verdad no me he dado ni cuenta, de hecho no se cual a sido el 300, pero bueno como en este subforo estoy tan entretenido. Ya tengo claro lo de la valvula, es que el otro dia me dio por desenroscarla y vi que no ofrecia resistencia como la de las horas, sino que se desenroscaba y ya esta. Saludos:ok:::):clap:
 
Efectivamente, la valvula de helio no lleva muelle como la del cambio de fecha/hora, es mas, yo abrí un hilo por algo parecido ya que esa corona no terminaba de roscar del todo como la otra pero despues de las palabras de muchos de los compañeros de este foro y del mismo sat de oris todos me confirmaron que era asi y que no habia ningun problema :ok::
 
Primero, y lo más importante......FELICIDADES POR ESOS 300:clap::clap::clap::clap::clap:
Segundo, pues si, como ya te han dicho, no lleva ningún sistema de muelle. Es del tipo del Omega Seamaster:ok::
 
Gracias, Jordi, con compañeros como vosotros es facil llegar a 300 y a 3000:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Felicidades atrasadas por tus 300!!:clap::clap::clap:
En cuanto a la valvula,suscribo lo dicho por los demas compis...es asi:-P;-)
saludos
 
  • #11
Muchas gracias compañero, y tambien por aguantar mis tochos:D(tu ya me entiendes):whist::
 
  • #12
Tranqui por lo del saltito,he comprobado que como dices a veces lo da y a veces no...es que son asi de caprichosos:D::D:D:D
 
  • #13
AGGGG, menos mal, porque yo enseguida me preocupo, que si le pasa algo, que si esta mal.Como digo yo, en este foro se resuelven muchas cosas. :ok::Recuerdo que al principio de tenerlo llame al SAT para preguntar si eso de que se oyera tanto el rotor dar vueltas y vibrar era normal, porque en el seamaster apenas se oye y vibra y me dijeron que si, claro que entonces no os conocia.
 
  • #14
es que eres demasiado protector, tienes que dejar a los nenes-oris que se crien mas bien solitos, que la mayoria se portan bien y no suele salir ningun "bandarra":D
 
  • #15
Pues si si, tendre que ponermelo de vez en cuando, pero es que cuando me lo pongo lo miro tanto que parezco embobao.
 
  • #16
Claro en que omega usa motores de inyeccion y los ORIS siguen con los V8 de toda la vida:D:D:D,peor no veas como pitan:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie