• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo sacrifico o no ?

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos pues es la primera vez que me pasa esto, estoy reestructurando mi caja y hay una pieza que me quita el sueño.
Logicamente como nos pasa a muchos necesito que salgan relojes para que entren otros (todo no puede ser)

La pregunta es tengo un Oris Prodiver Date impecable y para mi es muy hermoso (todo un diver con mayusculas) , nunca me habría planteado sacarlo pero ahora tengo la duda de sacarlo o no.
Necesito que me ayudeis un poco.
¿Que hago lo lanzo y cuando pueda lo cojo otra vez o me espero y junto hasta que pueda tener la pieza deseada?
Gracias ha todos, un saludo.
2014-12-02142837_zpsa4185809.jpg
 
Ayudaría saber cuál es la pieza que tienes en mente y por la que sacrificarías el Oris.
 
Breitling Avenger Blackbird
asset-version-22af8668de-avenger-blackbird-2_zps7c0682ec.jpg
[h=1][/h]
 
Ya estas tardando. :D
 
Bufff. Mira que me gustan los Oris, pero ese Breitling es mucho Breitling. Si puedes, adelante.
 
No lo lances te pesará-----
 
De cabeza!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que te arrepentiras si te gusta tanto, a mí me ha pasado ya varias veces por no esperar!
 
El Oris si lo puedes llevar por muñeca grande, me parece más atractivo y original que el Breitling.
El PVD/ DLC para mi es un punto en contra, por fragilidad, y porque me hacen cansarme antes de los modelos en cuestión.
 
  • #10
El Oris si lo puedes llevar por muñeca grande, me parece más atractivo y original que el Breitling.
El PVD/ DLC para mi es un punto en contra, por fragilidad, y porque me hacen cansarme antes de los modelos en cuestión.

Totalmente de acuerdo, algo por el estilo te iba a decir yo.
 
  • #11
Me quedo con el Oris.


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Sacrificio, en un altar bien arreglado y una ceremonia con sentimiento, ..... pero sacrificio.

Saludos
 
  • #13
Apoyo tu idea al 100%


Enviado desde ningún lugar
 
  • #14
Decidido y en proceso de ser sacrificado está.
 
  • #15
Yo lo sacrificaba. Qué le vamos a hacer... A todos nos ha pasado. Pero no te pesará. A mi nunca me ha pesado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
El Oris es precioso - yo no lo haría - esperaría!!
 
  • #17
pues al final ha podido mas el Breitling y me he decidido por el, así que sacrifico el Oris espero no arrepentirme.
gracias a todos por los comentarios.
 
  • #18
pues al final ha podido mas el Breitling y me he decidido por el, así que sacrifico el Oris espero no arrepentirme.
gracias a todos por los comentarios.


Esperamos expectantes su presentación :ok::
 
  • #20
ahhhh se me olvidaba si alguien lo quiere solo tiene que decirlo.
un saludo a todos.
 
  • #21
Me encantan los dos, la verdad .Yo tengo una muñeca de 16,5 mmm y tengo mis dudas si cualquiera de los dos pudiera llevarlo.
 
  • #22
Yo si lo haria pero por el Avenger II Seawolf de acero. Ese tipo de tratamientos les tengo panico.

Un abrazo
 
  • #23
Si lo regalas,yo lo quiero ¡¡¡.
je je.
Cuanto pedirias¿?
 
  • #24
Yo lo sacaba sin remordimientos, te vas a olvidar pronto cuando tengas el Breitling...
 
  • #25
Yo por un breitling no cambiaría casi nasa y menos ese oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie