• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLavero Oris

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Que os parece esto que he encontrado en ebay, es una frikada o realmente es interesante, por descontar que no sé si es original o un fake en toda regla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curioso::Dbt::, aunque yo prefiero el reloj en la muñeca. Por cierto, cuanto piden???
Un saludo
 
Es una frikada que me encanta :). Pero claro, a mi todo lo que viene de Oris (salvo muy pocas cosillas) me suele gustar.

No parece un fake, pero yo no soy ningun experto en esto.

Segun lo que pidan lo pillaba sin pestañear.

Un saludo
 
que chulo, pero donde pones las llaves???::Dbt::
 
Bueno pues ya anda por 80€ a falta de 4 dias para que acabe la subasta.

Y lo de las llaves, pues no sé, tal vez sea para llevarlo en el bolsillo sin llaves.
 
Con llaves o sin llaves es una chulada.
 
A mi personalmente me encanta, es más creo que puede ser una muy buena opción para regalar a según que personas. ;-)
 
Compi al final lo pillaste o no?:-P:-P...me parece una pasada.Que frikis somos...:D:D
 
  • #10
No lo pille, al final creo recordar que termino en 140€
 
  • #11
Expectacular parece original, tal vez alguien en el foro sepa si lo es, interesante.Saludos
 
  • #12
Si es un fake, menuda falsificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie