• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Jambor, nuevo sponsor en ORIS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aunque tampoco es nuevo del todo... :whist::

Quiero agradecer a Juan Carlos (el montecito) el apoyo a esta nueva andadura, que estoy seguro de que será provechoso para todos.

O sea, que quien necesite un Oris, ya lo sabe... :cool1:

;-)

¡Muchas gracias, Juan Carlos! :ok::

Saludos
 
Buf me pillaste iniciando un hilo...lo acabo de ver y ya lo iva a comentar:-P:-P:-P
La verdad es que esta muy guapo,y le da vida al subforo!:clap:

Gracias jefe, y saludos a Juan carlos:)
 
Gracias Jefe :) y como no, gracias a "el montecito" (Juan Carlos) :)

Saludos
 
Gracias Juan Carlos...en Extremadura estamos faltos de mas buenos relojeros como el.
 
Me gusta, me gusta....sobre todo por ver continuamente un F-1 en la parte de arriba. Por cierto, verdades como templos, que el "elmontecito" es un gran mercante de esta marca. Aunque no pudo ser, él se preocupó cuando buscaba el Oris Diver. Desde aquí un abrazo a "elmontecito".:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias a todos, para mi es todo un placer poder colaborar con este subforo.
Ya sabéis...estaré por estos lares para cualquier duda o consulta que necesitéis.

PD. ¡César por favor !!!!!!! esas chicas a estas horas, y encima un Lunes...!!!!!!

Bueno chicos, vuelvo al trabajo.
saludos,
 
Antón, muy bueno el banner. Me gusta mucho. Captastes la idea.

un saludo,
 
Bienvenido Joyería Jambor :ok::
 
::evil::::evil:::clap::clap:;-);-);-)
Saludos Juan carlos!
 
  • #10
Si es que este Cesar, con esta firma nos anima la vidaaaaa¡¡¡¡¡. Bienvenido amigo.
 
  • #11
Bienvenido Juan Carlos y enhorabuena por ofrecer una gran marca como es Oris.
 
  • #12
Solo una gran joyeria podria vender una gran marca...
 
  • #13
bienvenido de parte de un recien llegado al foro. Oris simpre me ha gustado por su buena calidad sin subirse a la parra.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie