• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Oris vintage

  • Iniciador del hilo Castorp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castorp

Castorp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Pues andando de visita por un lugar vecino fui a una relojería antigua a ver si me pillaba alguna pieza interesante y me encontré con este Oris de una estética setentera (especulo). Y cuando pedí verlo me percaté de que es a cuerda manual, lo que me gustó mucho.

El reloj está muy bien mantenido y aparentemente su caja fue cepillada hace relativamente poco tiempo. El reloj es algo pequeño para el estándar de hoy y pienso que por el color de la esfera es de hombre. Está funcionando perfectamente y a un precio regalado (60 dólares).

Lo cuelgo aquí para mostrarlo y buscar información del mismo, a ver si alguien sabe algo más de este modelo. La tapa trasera, original según creo, no indica número de modelo ni nada que me permita saber algo más. Y pues, frente a la duda lo cuelgo, a ver si alguien sabe algo más de él y que opinión les merece. Al final, siempre está el gusanillo de hacerme de él o no...

Saludos! IMG_1919.jpg
IMG_1917.jpg
 
Si te gusta, por 60$ no debería haber problema, a mi me da la impresión de que es algo pequeño de más, pero si está es un estado NOS, siempre le puedes hacer un regalo a tu esposa, Mis vintage acaban siempre en su muñeca, sabe lo vago que soy para darles cuerda todos los días y, además, su tamaño los mantiene alejados de de mi muñeca, hoy he pujado por un tudor de 35mm que, sé a ciencia cierta no me voy a poner, pero era tan bonito, con las agujas del ranger, pero mi última puja fue de 1500€, en cuanto la sobrepasaron le dije adiós, que te vaya bonito
 
Pujaste 1.500 por un reloj y yo decidiéndome por este de 60 jajaj. Pues me pasa algo parecido: no creo que lo use mucho, pero si sé algo más como su calibre o algo de su historia lo compraría más decididamente. Eso es lo que busco.

Y pensé en el regalo, lo que pasa es que hace muy poco le regalé un reloj nuevo y mucho mejor para su estándar (me entenderás... que es plano y es Longines... y ella no conoce Oris y no lo valoraría como yo).

Si lo compro sería para mí. Solo que antes de comprarlo quisiera saber más del modelo. Viajo de vuelta el miércoles y lo subí ya que tendría tiempo aún de saber más de él antes de decidirme si lo compro o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie