• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones SS

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Desde hace una semana, soy poseedor de un Small Seconds ytranscurrido este tiempo prudencial, me gustaría daros mi impresión acerca de este reloj, así que allá va.
Hace tiempo que me apetecía un "diver", uno potente. Después de mucho mirar y mucho leer en el foro, me decido por Oris (sin ningún lugar a duda excelente relación calidad-precio). Oris sí, pero cual? Me fijo en el "Meister", el 44 un poco pequeño y el grande una barbaridad y finalmente y gracias a las aportaciones de gente de este subforo (gracias a todos), me decido por el Small Seconds.
Hago la compra -impecable con "juanramonsuarez"- y en tres días está en la puerta de casa. Comentaros que los brillos no me gustan absolutamente nada, por lo que pedi el mateado del armis antes del envío.
Imponente presentación, la caja es una verdadera pasada y. . . ahí está, diver potente? este es un auténtico subamarino atómico! ! !
Al principio me pareció un poco exagerado para mi muñeca; es que vaya pedazo de reloj. Ajusto el armis y a funcionar. A partir de ahí todo perfecto, el reloj se adapta perfectamente a la muñeca, pesa sí, pero el sentir este "bicho" en la muñeca es acoj. . . y yo soy de los que no se quitan el reloj para absolutamente nada. Y qué deciros de la marcha del reloj, es perfecta, está en COSC absoluto; vamos que estoy pensando en llevarlo a un servicio técnico a ver si me han metido un cuarzo jajaja.
Lo dicho, que estoy encantado con el reloj y que es una compra totalmente aconsejable para quién esté buscando un DIVER así, con letras mayúsculas.
Unas fotitos con el móvil "pa" ilustrar, con una final de familia.
Saludos.
 
Tu satisfacción me alegra infinitamente. Gracias.
 
Que pasada,se nota que estas muy a gusto con él.Que bien ya me puedes hacer compañia en el club de los sin brillos:D:D...
has elegido bien,un buen diver y probado en as condiciones para lo que está hecho;-)y lo mejor es que no te has dejado un dineral en él;-)
Felicidades...y que buena foto la tercera:D:-P
Saludos!
 
Enhorabuena te has pillado un diver contundente, además matizado gusta mucho más -demasiados brillos no le favorecen-.

Muy bien acompañado le veo en la última foto.
 
Yo lo he dicho muchas veces. Y probado en su medio natural
l_diver.gif
Es un diver CON MAYUSCULAS.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Última edición:
Otro mas que ha caido en las redes de los divers de Oris, pues si una maravilla, precioso y como te han dicho probado en situaciones reales. Enhorabuena. Veo que tienes una buena coleccion, eh.Por cierto que tal el Pam?
 
Te creo:D...
Pues hoy me ha llegado el librito de 100 años de ORIS:-P y en el he leido cosillas interesantes,como que los diver son probados en dos lagos de suiza(uno de ellos el Thoune,una de las mecas del submarinismo en suiza)e incluso con hielo,por profesionales del buceo:-P::dnz::
ya pondre un post con fotillos cuando tenga tiempo;-)
Thunersee.jpg

Saludos
 
Ya estamos vacilando de librito :D, si es que siendo tan caprichosos no podemos tener nada.
 
enhorabuena por ese pedazo de diver.

por cierto , otro que se apunta a los " sin brillo " en el caso de los oris.. en mi caso , yo mismo me "cepille" el armis y asas del mio.
mira este post por si con el paso del tiempo te sale algún rayón y quieres cepillarlo tu mismo por menos de 3 euros y algo de paciencia :

https://relojes-especiales.com/threads/¿cepillaríais-vuestro-oris-diver.72024/

respuesta 19 ;-)

saludos y a disfrutarlo ¡¡¡
 
  • #10
Otro mas que ha caido en las redes de los divers de Oris, pues si una maravilla, precioso y como te han dicho probado en situaciones reales. Enhorabuena. Veo que tienes una buena coleccion, eh.Por cierto que tal el Pam?


Qué te cuento del Pam; es una maravillad de reloj. Creo que uno de los que hay que tener.
 
  • #11
Efectivamente, por eso te lo he preguntado compañero, cada dia me gustan mas, desde el base hasta el ultimo:drool:, creo que son diferentes.
 
  • #12
enhorabuena por ese pedazo de diver.

por cierto , otro que se apunta a los " sin brillo " en el caso de los oris.. en mi caso , yo mismo me "cepille" el armis y asas del mio.
mira este post por si con el paso del tiempo te sale algún rayón y quieres cepillarlo tu mismo por menos de 3 euros y algo de paciencia :

https://relojes-especiales.com/threads/¿cepillaríais-vuestro-oris-diver.72024/

respuesta 19 ;-)

saludos y a disfrutarlo ¡¡¡

Por cierto, muchas gracias :ok::
 
  • #13
Magnifico reloj, es uno de mis futuribles, pero tengo miedo de que me quede muy grande.
Un saludo
 
  • #14
Muy muy bonito!!!

Me podrías decir su PVP y de paso si alguien sabe para cuando estará disponible el nuevo SS y su precio por si cambia??

Gracias.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra!!!! excelente elección, magnífico reloj !!! Es mi diver de oris favorito, sin ninguna duda...
disfrútalo !!!.
 
  • #16
Un "compi" adquiere un Oris, y yo me lo pierdo::bash::::bash::. Felicidades por ese estupendo reloj. Creo que algún día tendré que cambiar al acero en esta marca.
 
  • #17
Por el tamaño no te preocupes; yo tengo una muñeca bastante finita y el reloj queda como un guante.
 
  • #18
Se trata de un gran diver pero,su tamaño para el uso diario lo veo excesivo.
 
  • #19
Muchas felicidades por tus relojes, especialmente por el nuevo Oris, la verdad muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie