• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hunter ha aterrizado

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Holasss,

Ya puse un hilo referente a esto pero al pasar unos dias y ver que no suscitaba ningun interes, lo quité.

Lo repito ahora a ver si hay mas suerte y si no pues se queda ya aquí.

Oris nos presenta desde su web el Oris Swiss Hunter Team Edición Limitada.

Para conmemorar la vida del legendario reactor Hunter, Oris introduce el último modelo en su colección de aviación: el Oris Swiss Hunter Team Edición Limitada.

El imponente Hunter causó sensación en el mundo entero, cuando en 1951 voló por primera vez en el Reino Unido. Siete años después llegó a Suiza y se convirtió en la estrella de la Fuerza Aérea Suiza. A pesar de que desde entonces el Hunter se ha retirado en Suiza, sigue volando gracias al Equipo Swiss Hunter, un grupo único de ex pilotos militares a quienes el Hunter sirvió de inspiración para volar. El Oris Swiss Hunter Team Edición Limitada refleja tanto la fuerza del reactor como la calidad de su diseño.

La caja de 46mm chapada en PVD antracita proyecta una elegante silueta con sus suaves curcas, su anillo superior biselado y su corona de seguridad extra grande atornillada. La esfera se presenta en el inconfundible estilo de Oris de un instrumento de vuelo en la carlinga. El diminuto reactor Hunter en la aguja del calendario de alidada es otro guiño a la inspiración de este reloj de piloto de edición limitada.

El Oris Swiss Hunter Team Edición Limitada se presenta con un conjunto en una magnífica caja, que incluye un llavero con una réplica de la tablilla de eyección del Hunter, que se utiliza para asegurar el asiento cuando el Hunter no está en vuelo
.


4682_1_hunter.jpg
4684_2_hunter.jpg
4686_3_hunter.jpg
4688_4_hunter.jpg
4690_5_hunter.jpg
4692_6_hunter.jpg
4694_7_hunter.jpg
4696_8_hunter.jpg



Salu2
 
me lo mandaron por email lo único ese bisel no me gusta y el segundero con el avión tampoco, lo del bisel ya sé que es lo distintivo del modelo pero
 
me lo mandaron por email lo único ese bisel no me gusta y el segundero con el avión tampoco, lo del bisel ya sé que es lo distintivo del modelo pero

Creo que la aguja del avion no es el segundero, sino el calendario

A mi me gusta mucho pero el tamaño excesivo para una muñeca como la mia.
 
Creo que la aguja del avion no es el segundero, sino el calendario

A mi me gusta mucho pero el tamaño excesivo para una muñeca como la mia.

De acuerdo contigo, el tamaño me parece grande, 44 mm sería perfecto.

Y si, el avioncito marca la fecha :ok::

salu2
 
Me gusta. La fecha con el avioncito me parece bien.La correa también.Pero son 46 mm., que me parece excesivo. Y los índices y el bisel se parecen mucho a un moelo de Aristo. Total, que ya no sé si me gusta.::Dbt::
 
Me parece un modelo muy interesante, yo lo único que le cambiaria seria el PVD, por acero cepillado.....
 
Pues yo creo que a pesar de no gustarme los relojes negros,es de los pocos que me gustan,la combinacion de negro con dorado es muy acertada y atractiva:-P

Saludos
 
  • #10
Yo ya lo he tenido en mis manos hara cosa de un par de meses (antes del lanzamiento) es una serie limitada a 1958 unidades el que me mostaron era el "0000", y lo cierto es que es precioso, por medidas puede parecer grande, pero como no es en exceso grueso una vez puesto se ve muy bien de tamaño, en realidad no deja de ser un big crow un poco mas grande y con zafiro en vez de plexi. Respecto el recubrimiento en PVD es en un gris que le queda muy bien(mejor que en las fotos), el precio no es excesivo por el tipo de reloj y mas considerando que es serie limitada.:ok::
 
  • #11
Me gusta este Oris, tiene una combinación que me dice algo.

Saludos al foro Oris
 
  • #12
Demasiado grande para mi,por lo demás,muy bonito.
 
  • #13
Aaaiiiinnnss !! Que gonito !!!

Los dos únicos peros:
¿porqué el calendario va al revés ?? En mi Oris no va así.
El tamaño: demasiado grande.
Saludos
 
  • #14
Pues me uno a la opinión popular, seria un futuribel si no fuese por los 46mm.
Hasta 43-44 aún lo tendría en cuenta.

A mi me gusta mucho. Y con el PVD más...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie