• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy nuevo calibre automático manufactura Oris

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Con 10 años de garantía y 5 días de reserva de marcha, según afirman en sus newsletter.
A las 14h. Estaremos atentos para actualizar.

Actualizo

https://oris.ch/sp/movement/72/CALIBRE 400
b784eaed97e11cf35301c3f7ddb875c0.jpg
 
Última edición:
Esperando la noticia, más les vale que esta ves sea más asequible, que no estoy preparado para dejarme una dineral en un Oris.
 
Esperando la noticia, más les vale que esta ves sea más asequible, que no estoy preparado para dejarme una dineral en un Oris.
Imagino pvps que subirán por encima de los 3k.
Hagan sus apuestas
 
A ver si van a ser 10 años de garantía como las de los coches, pasando religiosamente las revisiones temporales que estime la marca. Y pagándolas, claro.
 
Aquí está ya:
339fc20f5539c9d79ff0067ac718dc5d.jpg
 
A ver si van a ser 10 años de garantía como las de los coches, pasando religiosamente las revisiones temporales que estime la marca. Y pagándolas, claro.
Intervalo de revisión recomendado: 10 años
 
Fantástico, Bravo por Oris. Es lo que les faltaba. Tienen el diseño, el carisma, el SAT ... Y ahora su calibre, con unas prestaciones geniales.

120 horas, que si bien a mí más de 50 me hacen el mismo uso, es toda una declaración de intenciones.

Ajustado en 5 posiciones, por lo que la precisión de entrada será muy buena. Genial.

Rotor con eje perpendicular, lo cual parece que han estudiado muy bien por lo que ponen, buscando fiabilidad.

10 años de garantía registrando el reloj y 10 entre revisiones... Ya se pueden poner las pilas muchas marcas!

Con los acabados que tienen , solventando el abuso que tenían de la sw200, si no se les ha la cabeza con los precios... Ojo con Oris s futuro!

Gran noticia. Ojalá saquen un diver que allá que vamos!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Una gran noticia sin duda. Y un gran paso para la marca. No se como andarán las ventas del 110 y variantes, pero hacía mucha falta un automático propio. Muy buenas prestaciones y como dicen en la web, no deberían ir a servicio técnico hasta 2030.
Estéticamente se ve bastante espartano. En cuanto a precio, me temo que pasará bastante de los 3k, dependiendo de los modelos.
 
  • #10
3 a 4k había pensado también... esperaremos a ver el modelo y precio. Entra en terreno de Omega, Tudor, Breitling, aunque creo que aporta ciertas cosas muy positivas: Estética muy definida, SAT, calibre muy interesante.

Como opción para salir de lo "normal", lo veo una gran opción si el precio es interesante.

Un saludo!

Una gran noticia sin duda. Y un gran paso para la marca. No se como andarán las ventas del 110 y variantes, pero hacía mucha falta un automático propio. Muy buenas prestaciones y como dicen en la web, no deberían ir a servicio técnico hasta 2030.
Estéticamente se ve bastante espartano. En cuanto a precio, me temo que pasará bastante de los 3k, dependiendo de los modelos.
 
  • #12
Gran noticia, pero si su precio está entre los 3-4.000€......yo seguiré prefiriendo Tudor u Omega [emoji2369]

De todas maneras, a ver en qué modelos empiezan a poner este calibre y a ver en cuanto se queda la presumible subida de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
yo le tengo puesto el ojo al Aquis Date Relief, pero prisa no tengo,
a ver si montar el nuevo cal. 400 en algún Aquis y a ver lo que cuesta también claro
 
  • #14
Una gran noticia, a ver que sacan con este calibre. Un Aquis no date manufactura me haría babear bastante
 
  • #15
yo le tengo puesto el ojo al Aquis Date Relief, pero prisa no tengo, a ver si montar el nuevo cal. 400 en algún Aquis y a ver lo que cuesta también claro
me tienta el aquis date de 39 pero por medidas este calibre no entra,o eso creo, el que lleva ahora mide 26.5 y este mide 30 mm
 
  • #16
Tengo ganas de ver en que relojes lo montan y si van a tener tamaños "moderados" no más de 42mm de caja ni más de 14mm de altura...
 
  • #17
Y para cuando saldrán más o menos, sabéis??
 
  • #18
Veremos qué modelos sacan. Todo lo que es manufactura es interesante a priori.
 
  • #21
Y por qué no deshacerse de los sellita y montar solo su movimiento?
oris es un grupo independiente, no tiene que rendir cuentas no?
Pegaría un pelotazo
 
  • #22
Una medida muy interesante, sin duda.

Esperemos que monten los movimientos en todas sus máquinas.
 
  • #23
Según información de su web, parecer que será un Aquis, quizás con nuevo diseño?? pone que lo sacarán a la luz el 29 de octubre sobre las 14.00.

Un saludo!
 
  • #24
Gran notícia y un buen salto a mejor para Oris. A esperar nuevos avances. Gracias por el aporte :ok::
 
  • #25
El nuevo 'motor' de Oris parece muy bueno con 5dRM y 10 años de garantia, ahora hay que ver la estética de las carrocerías donde se monta y el precio que piden. Gracias por la Info.
 
Atrás
Arriba Pie