• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he comprado un Oris

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento mi adquisición de hoy el Oris Royal Flying Doctor Service Edición LimitadaPara rendir homenaje a la labor esencial del Servicio Real Sanitario Aéreo de Australia, Oris se enorgullece de introducir el Oris Royal Flying Doctor Edición Limitada. Limitado a 2.000 ejemplares, el reloj reconoce la excelente labor del RFDS (por sus siglas en inglés), que presta servicios sanitarios aéreos y primeros cuidados a lo largo y ancho de Australia.
e6bd7a97fcdf45ea2ccf96e93d4b31e5_zps477e6608.jpg


5cf7a2a06e7f8c8178a2c6bc340a1525_zps1e3b1be0.jpg




f238d5751bf1f4fbf6937643327e0ed7_zps1fb3c317.jpg

bd3cfe432d5469673b89049593161d91_zpsf8c2c5f8.jpg
 
Me encanta ese reloj con ese aire vintage, con inspiración en los divers de caja supercompressor como el Longines LD.
Precioso, a ver si nos pones fotos tuyas.
 
Enhorabuena, una gran compra,es uno de los oris que mas me gusta, que lo disfrutes:ok::
 
Sencillamente espectacular. Cada vez me van mas los oris. Muy buena adquisición :clap:
 
Me gusta mucho tu reloj.
Saludos, Alex-
 
Una foto del mío jejeje
FD6D2BC4-40E1-45FF-B128-9D624DF972CB_zps9my97sbb.jpg
 
Me gusta mucho, y sería una excelente compania para mis dos Oris. Auguro que no te defraudara.
 
Muy chulo,

Enhorabuena por la adquisición.

Tomeu
 
  • #10
Precioso, a ver mañana que nos depara ;)
 
  • #11
:clap: felicidades por la adquisición. Es un reloj precioso con mezcla de aviador y diver.. Aparte parece que al moverse el bisel se puede tener un segundo uso horario no?

A disfrutarlo!!
 
  • #12
Enhorabuena. El reloj es precioso y la compra maestra.
 
  • #13
Una preciosidad. A disfrutarlo!


Enviado desde móvil
 
  • #14
Que bárbaros, que reloj tan bonito!
 
  • #15
Lo siento pero el bisel no lo termino de encajar. Cuestión de gustos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Espectacular. que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie