• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos. alguien que haya tenido un Oris Aquis red Limited Edition

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
con La Corona a la izquierda y correa de caucho me podría trasmitir parte de sus sensaciones. los pros y los contras de este modelo. si es muy pesado, muy grande cualquier cosa se los agradeceré. un saludo :bye:
19fe2cff6a07e3245a677e6a0c01dffa.jpgDSC08194.JPG
 
Última edición:
aqui vi una historia sobre una compra conjunta q hicieron con este modelo entre varios amigos y si lo escogieron para algo así de especial supongo q sea merecedor de los honores.
 
Yo lo tuve y he tenido tambien varios Aquis, no se hace para nada grande ni pesado y menos aun si tienes pensado llevarlo con caucho.
Que no te eche para atras su tamaño!
 
Yo lo tuve y es un gran reloj .... contundente pero cómodo para nada pesado , está muy bien acabado y el bisel Ceramico negro mate es una pasada.
El único pero que le puse en su día era el armis mixto ( cepillado y pulido a espejo) porque creo que no le pega a ese reloj.
Pero yo lo solucione rápido .....
IMG_5928.jpg
IMG_5974.jpg
IMG_5977.jpg
 
No se hace pesado,de lo mejor en diver de clase media digamos,eso sí, no me va la corona a la izquierda salvo que seas zurdo
 
He tenido la versión anterior en acero y en titaneo, solo satisfacciones con los Oris, es todo lo que puedo decir.
 
Yo tuve uno, con la corona a la izquierda, y lo echo de menos.... Cómodo, no especialmente pesado, su caja tronco cónica lo hace muy llevable... Totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie