• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han descatalogado el TT1 Divers Date?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me refiero al "olitas", no lo veo en la web...

429700d1304217695-watch-noob-oris.jpg
 
hace años! desde el 2010 creo... yo encontré el ultimo que tenia el distribuidor en España el año pasado y lo vendi... hace poco pregunte y ya no quedaban ni uno.
 
hace años! desde el 2010 creo... yo encontré el ultimo que tenia el distribuidor en España el año pasado y lo vendi... hace poco pregunte y ya no quedaban ni uno.

Pues te aseguro que hace un año salía en la web ::Dbt:: imagino que por dejadez, no habrían quitado.

Una pena, porque tiene mucha personalidad!
 
hace un año en la web?? creo que no eh!

Pues te aseguro que hace un año salía en la web ::Dbt:: imagino que por dejadez, no habrían quitado.

Una pena, porque tiene mucha personalidad!
 
Pues si que estaba en la web hace cosa de un año. Lo quitaron hace unos 3 ó 4 meses.
 
Estaban en la web hasta hace muy poco. Parece que sí, que ya están descatalogados entonces, aunque estoy seguro que aún quedarán disponibles en muchas relojerías.
PD. El que muestras es anterior a su vez al de las "olitas". Tiene "triangulitos"
 
A mi también me suena!
 
Hasta hace muy poco salian, creo que ahora ya están descatalogados
 
Hay que cuidarlos, ahora mas, pues son unas piezas preciosas.
Salu2.
 
  • #10
Sí. Está descatalogado. Yo tengo dos iguales y me pienso deshacer del azul 1000 metros :whist::
 
  • #11
En la web de ORIS en relojes añejos se pueden ver.
Sabéis de alguna relojería donde lo tengan ??? Siempre me ha llamado la atención, sobretodo el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie