• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto la web de Carlos Coste?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, habeis entrado en la pagina web de Carlos Coste? simplemente poner su nombre y apellido en el buscador y entrar en su pagina oficial. Podreis ver porque los divers de Oris son tan especiales, por eso siempre estoy hablando de mi reloj,es impresionante verlo bucear con el:drool:, batiendo records. Podreis ver fotos de las presentaciones de los Oris diver ediciones limitadas, videos, enlaces, retos,creo que por todo esto las ediciones de Oris son muy especiales:clap::clap::clap:. Perdonad por la plasta y un saludo.:ok::
 
Yo la tengo guardada en favoritos:-P...pero no la han renovado mucho en cuanto a competiciones,si las promociones y eso pero las competiciones no las han actualizado...:)
Ya batio el record de inmersion libre con -109 metros,pero la AIDA no se lo valido porque se paso un segundo en hacer el OK con la mano al subir,ya fuera del agua claro....vaya tonteria:-(....pero bueno...

El tio es una bestia,cuando le paso el accidente en Egipto ya tenia batido el record no limits con 181 metros,pero una corriente y el material de la cuerda que no era el adecuado hizo que resbalara y tardara mas en subir,nadie ha estado tanto tiempo sin respirar a esa profundidad...no sé ni como pudo subir...::bxd::
 
el tio es la bomba
 
interesantísima la web!!! gracias
 
Pues si, el tio es una pasada, ahora este año me imagino que intentara otra vez batir el record, creo que lo tiene un aleman.
 
Gracias por la informacion. Salu2
 
Muy interesante.

Gracias Wallace

salu2
 
Gracias por la información wallace :ok::
 
Gracias por la idea....realmente nunca se me ocurrió visitar esa página. Me hace gracia que en la mayoría de fotos, lleva un reloj digital y no un Oris TT Divers:-((:-((:-((:-((:-((:-((.
 
  • #10
Buenas Jordi, si te fijas bien, en la mano izquierda lleva los famosos relojes tipo suunto (creo que se llaman asi), peeeero en la otra normalmente lleva el mio. De todas maneras yo he visto los videos de el en alguno de sus records y si se ve perfectamente el reloj Oris. Es una pasada verlo bajando a mas de 100 metros con mi Oris moviendose en su muñeca. Si podeis buscar los videos de los records de Carlos Coste. Un abrazo.
 
  • #11
.... peeeero en la otra normalmente lleva el mio....
A ver que yo me aclare: el reloj es tuyo o es de Carlos Coste....como dices que lleva el tuyo:D.

En serio: tienes razón, que me fijé en fotos en que el otro brazo lo tiene oculto:D. Bueno, pues ya estoy más tranquilo, que lo hace todo con un Oris Diver:ok::
 
  • #12
Es el mio que se lo he dejado para que se acostumbre al agua amigo Jordi...:D:D:D
 
  • #13
Desde luego el tio es una màquina!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::

Un saludo.
 
  • #14
De todas formas,la web es de Carlos Coste...no de ORIS:D...es su pagina oficial,y hay muchas fotos de antes de que fuera patrocinado por ORIS...creo que fue a partir del 2006 no?....no lo recuerdo
 
  • #15
efectivamente compañero cestommek, su alianza con Oris creo que parte del 2006 y la han prolongado creo que hasta este año o el que viene (no me acuerdo). Has visto dentro de su pagina el apartado de las presentaciones del modelo del 2006, bonitas fotos, incluso hay algunas en la comida de presentacion con servilletas con la foto del reloj, tambien pone que dejaron el reloj a 30metros de profundidad y Carlos bajo a por el, hay hay fotos en las que podeis ver como le queda, el otro dia me lo cambiaban por un breitling steelfish nuevo a estrenar y le dije que ni por un sea wolf. De verdad, no se que tiene que me gusta tanto::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie