• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor zafiro en divers oris

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches,

¿alguno sabe qué grosor tiene el zafiro de los diver de oris de 300m y 1000m?

salu2
 
Pues en el de 300 metros la verdad no lo sé...
Los de mil metros creo que son de 4,6 o 4,8...::Dbt::y el carlos Coste es de 6,4mm,que es el mas bestia de todos ellos:-P
Otra cosa no pero miedo a que se rompan pues mas bien poco:D

Saludos
 
Pues en el de 300 metros la verdad no lo sé...
Los de mil metros creo que son de 4,6 o 4,8...::Dbt::y el carlos Coste es de 6,4mm,que es el mas bestia de todos ellos:-P
Otra cosa no pero miedo a que se rompan pues mas bien poco:D

Saludos

gracias, supongo que tendrá que ver el grosor con la resistencia a la presión, además de construcción de caja y eso, ¿no?

lme lo preguntaba también para el breitling seawolf, que al ser un 3000m debería tener un zafiro bastante grueso, creo.

salu2
 
Realmente compi,supongo que como dices influyen todas esas cosas,pero tambien cada marca tendrá su criterio,lo que si te comento que el seawolf(el cristal claro) es mas grueso que el 300 de oris,pero menos que los de 1000 metros...
EL del steelfish,he leido que es de algo menos de 4...y es un 2000 metros,pero como digo mas bien es cosa de lo que cada marca considere mejor para su caso...supongo claro::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie