• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor o altura divers oris

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días.

A ver si entre todos me podeis aclarar los diferentes grosores de los modelos diver de Oris. Es que es un dato difícil de encontrar con certeza. O quizás alguien conozca un link que lo especifique claramente.

Gracias por adelantado.
 
El más bajo de los Diver es el date 300m, que son más menos 12-13mm, luego ya pasamos a los 1000m o los Small Second que se van a 15-16mm más menos... no sé los datos exactos, pero el fondo de los diver es un poco abombado en los 1000m y eso se "unde en la piel" y no quedan para nado altos... además aun siendo de 47mm, su apariencia real son como otro de 44mm pr la caja cónica que tienen. eso sí, para cómodo el Date 300 con el plus del fondo visto, y para relojazo el SS de titanio y bisel cerámico.

Un saludo.
 
A mí también me gustaría saber si hay diferencia de altura de caja entre un 300 m. day date y un 1000 m. titan date.

Bueno, yo creo que a simple vista, la hay. Lo que de verdad me gustaría saber es la altura exacta de cada una de ellas.

Espero que el mercante Mutt3r no se moleste por haberle tomedo prestada la foto.:D




lostimage.jpg
 
Yo creo y he probado los dos que tienen la misma altura
 
Muy buenos días.

A ver si entre todos me podeis aclarar los diferentes grosores de los modelos diver de Oris. Es que es un dato difícil de encontrar con certeza. O quizás alguien conozca un link que lo especifique claramente.

Gracias por adelantado.

En el area de mercantes figura el diver 300 con el dato de 44 mm de diametro y 15 mm de grosor, y por lo que se ve parece bastante fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie