• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Mi primer Oris, una pieza que me ha sorprendido por su relación calidad-precio. Con unos acabados dignos de relojes de precio bastante más abultado y detalles como su robusto armis atornillado o el cubre coronas sobredimensionado, lo hacen un reloj a tener en cuenta para quien busque un todoterreno que no pase desapercibido. Un saludo.

20140214_102558_zps33246320.jpg
 
Última edición:
Detalle del robusto armis atornillado y el cubre corona.

20140213_180343_zpsc80786d8.jpg
 
Contundente cierre para su robusto armis

20140213_180325_zps96ca3329.jpg
 
Como ocurre con algunos biseles cerámicos, adquiere diferentes tonos según incida sobre él la luz.

20140213_180308_zps15c7fab1.jpg
 
Realmente es precioso, que lo disfrutes:clap::clap:
 
Hola,enhorabuena por tu reloj,yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.
Una curiosidad,el mio tiene el bisel en un tono cepillado como de pizarra,pero en tus fotos veo que el tuyo lo tiene pulido y brillante.¿Es asi ,o es un efecto de las fotos?
Gracias.
Un saludo.
 
Muchas gracias. El acabado es pulido brillante de color azulado grisáceo según incida la luz. Estuve viendo el tuyo con el bisel cepillado y aunque me gustó mucho me decidí por este acabado.
 
Yo era reacio a los aquis, pero los mismos detalles que resaltas (bisel cerámico, protector de corona), sumado a ese armis común en todas las gamas (no concibo un Oris diver sin ese pedazo de armis), terminaron de enamorarme.
 
Muchas gracias. El acabado es pulido brillante de color azulado grisáceo según incida la luz. Estuve viendo el tuyo con el bisel cepillado y aunque me gustó mucho me decidí por este acabado.
Muchas gracias por la aclaración,disfruta de tu relojazo.Un saludo.
 
  • #10
Yo era reacio a los aquis, pero los mismos detalles que resaltas (bisel cerámico, protector de corona), sumado a ese armis común en todas las gamas (no concibo un Oris diver sin ese pedazo de armis), terminaron de enamorarme.
Pues ami me pasó algo parecido,buscaba mi reloj definitivo y los Oris no entraban en mis planes,pero tras indagar,leer y comparar me decidí por el Aquis con esfera negra y armis y definitivamente es el reloj con el que me identifico y que mas a gusto he llevado.
Ademas de poseer una serie de caracteristicas que tienen relojes de mucho mas valor,el diseño es espectacular,junto con las calidades y la presencia.Un saludo.
 
  • #11
Realmente precioso. La presencia es desde luego por lo menos igual a la de relojes como bien dices de precio más "abultado". A disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Tengo desde Reyes un SS con indices naranjas y suscribo todo lo dicho por ti y por los compañeros,estoy mas que encantado con mi Oris,aunque tenga intencion de vestirlo con una correa de Jacobo y quitarle el armis.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo da más de lo que vale. Gran reloj
 
  • #14
Oris como siempre en relación calidad precio es insuperable
 
  • #15
Impresionante! Este Oris es un modelo que da una gran relación calidad-precio, por ponerle una pega me gustaría que el armis fuera cepillado, no me acaban de convencer los armis con zonas pulidas. Enhorabuena por la adquisición! 👍
 
  • #16
La verdad es que tiene una pinta imponente. Enhorabuena.


Enviado desde móvil
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gustaría más con el armis cepillado.
 
  • #18
Este sábado me probé yo el gris con bisel verde. Muy chulo también.
 
  • #19
Impresionante! Este Oris es un modelo que da una gran relación calidad-precio, por ponerle una pega me gustaría que el armis fuera cepillado, no me acaban de convencer los armis con zonas pulidas. Enhorabuena por la adquisición! 

A mi me pasa lo mismo, si no tuviera una armis tan brillante ya me habría comprado el Aquis Date o el SS negro con indices naranja hace algunos meses.
 
  • #20
Igual que el mío, yo lo tengo hace dos años aproximadamente y estoy contentísimo con él.
 
  • #21
Enhorabuena, tengo uno igual y comparto todo lo que dices, es una pasada de reloj:ok::
 
  • #22
Yo tengo uno y es una excelente pieza. Qué lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buff! Yo también me he probado varios Aquis, y me probé negro (efecto pizarra), azul (brillante) y verde (brillante).

TODOS PRECIOSOS ::bash::
 
  • #24
Es que yo creo que uno no se equivoca con ningún Oris. Para mí, es el mejor en relación calidad precio de largo. Y del Servicio Post-Venta, sólo puedo decir maravillas.
Que lo disfrutes y gracias por las fotos. Es precioso.
 
  • #25
Simplemente espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie