• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Oris y Cronomar

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Agradecer a Oris y Cronomar el detalle que están teniendo tanto en el envío con suma rapidez de catálogos, como de la estupenda gorra que me llegó ayer :), son pequeños detalles pero que hacen una gran marca.
Se que está puesto en otro hilo el tema de la gorra pero queria agradecer desde aqui con un par de fotos, bueno malas fotos ::blush:: ya que no tenía otra camara a mano, así que lo siento por la calidad de las misma, acompañado de mi último Oris Ruf CTR3.
 
nada ya se está terminando el veranito pero aún te quedan dias de sol para disfrutarla:clap:
la verdad es que eso es tratar bien a sus clientes......¡FELICIDADES!:-P:)
 
Yo tambien he recibido una, despues de mucho leer la opinion de los usuarios de este foro, y ver el trato que da Oris, pronto compraré mi Oris...;-)
 
Es que cronomar lo esta haciendo muy bien, cuidan mucho a sus clientes, la verdad es que tienen buena vista, a que en vez del pam me compro el prodiver!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo que hace tambien que te declines por una u otra marca. Por cierto enhorabuena por tu oris, muy especial esa edicion:ok::
 
UY que mal te veoooo :-P:-P tienes Oritis aguda y CRI unida...eso es peor que la gripe A....tienes que remediarlo urgentemente:D:D:D:-P
 
Si si si, yo tambien me veo mal ahora tambien me gusta el B1 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
8o8o8o8o.......:-P:-Peres un golfo..no sientas la cabeza :D:D:D;-)
 
Si señor, la gente de Cronomar, son la leche en su funcionamiento. De maravilla con las gestiones de la marca y lo suscribo con el envio que les pedi de una caja. Saludos.
 
Pues si aparte de tener la gorrita he de decir que he tratado con ellos por un contratiempo que tuve con un oris y el trato fue exquisito tanto de Mallorca como del sat de Barcelona,me llamaron un par de veces y un trato amable y cercano,la verdad es que se agradece.
 
  • #10
La verdad es que hay que dales un gran aplauso, a ver que tal lo del libro del centenario.
Saludos.
 
  • #11
Pues a mi me han mandado el catalogo, muy rápido, pero la gorra no ::cry::::cry:::D

Saludos.
 
  • #12
En los pequeños detalles es donde se marca la diferencia
 
  • #13
El reloj es espectacular, hasta hace juego con la gorra jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie