• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
El día nueve de este mes envíe mi Oris Meistertaucher ( comprado en Mayo de este año9) al SAT de Barcelona pues como soy muy maniatico,para ciertas cosillas, te nía algo descentrada la aguja de las horas con respecto a la de los minutos, me explico al poner la aguja de los minutos en las doce la guja de las horas no coincidia con el centro de su marca sino que estaba algo descentrada hacia abajo,a menos siete minutos de la aguja de los minutos la aguja de las horas estaba centrada en su hora correspondiente.
Pues bien, hablé con J.R. Suarez de Reinassance( a él se lo compré) y este señor en mayúsculas se puso en contacto con Cronomar y me llamó el Jefe de ventas preocupándose de mi problema, llevé eñ reloj aun CO Oris que lo envió a Barcelona y me lo han entregado hoy mismo

Solucionado el problema, gracias a estos auténticos profesionales , aReinassance a Cronomar y al SAT de Barcelona

Ojalá todo el mundo trabajase como vosotros
Gracias
Y un afectuoso saludo
 
El día nueve de este mes envíe mi Oris Meistertaucher ( comprado en Mayo de este año9) al SAT de Barcelona pues como soy muy maniatico,para ciertas cosillas, te nía algo descentrada la aguja de las horas con respecto a la de los minutos, me explico al poner la aguja de los minutos en las doce la guja de las horas no coincidia con el centro de su marca sino que estaba algo descentrada hacia abajo,a menos siete minutos de la aguja de los minutos la aguja de las horas estaba centrada en su hora correspondiente.
Pues bien, hablé con J.R. Suarez de Reinassance( a él se lo compré) y este señor en mayúsculas se puso en contacto con Cronomar y me llamó el Jefe de ventas preocupándose de mi problema, llevé eñ reloj aun CO Oris que lo envió a Barcelona y me lo han entregado hoy mismo

Solucionado el problema, gracias a estos auténticos profesionales , aReinassance a Cronomar y al SAT de Barcelona

Ojalá todo el mundo trabajase como vosotros
Gracias
Y un afectuoso saludo


::blush::::blush::::blush:: Muchas gracias.
 
Oris suma puntos para mi proxima adquisicion
 
Me alegro de que todo saliera bien,fallos los tiene cualquiera,ahora que se preocupen tanto por solucionarlo...muy pocos.

Que te llamen personalmente,sin tú haber llamado antes o darles la brasa hasta que llaman,o que te envien cartas,y que regalen libros y gorras y te las envien gratis a tu casa...yo de momento no se lo he visto hacer,ni he leido que lo hagan a NINGUNO.:-P
Que pedazo de SAT:D
 
Me alegro de que todo saliera bien,fallos los tiene cualquiera,ahora que se preocupen tanto por solucionarlo...muy pocos.

Que te llamen personalmente,sin tú haber llamado antes o darles la brasa hasta que llaman,o que te envien cartas,y que regalen libros y gorras y te las envien gratis a tu casa...yo de momento no se lo he visto hacer,ni he leido que lo hagan a NINGUNO.:-P
Que pedazo de SAT:D
El que me llamó primero fue Juan Ramón Suarez, él ya se había puesto en contacto con Cronomar y me llamó ese mismo día el Jefe de Ventas, diciéndome que no me preocupase y que se enviaría al SAT ayravés de cualquier CO que yo eligieses y posteriormente me llamó el mismo SAT de Barcelona(yo les había pregyntado por mail cómo iba la reparación, todos unos auténticos profesionales, empezando por Juán Ramón Suarez , un SEÑOR con MAYUSCULAS y terminando con Cronomar y el SAT de Barcelona
 
CORRECCION..! la persona que me llamó de Cronomar fue Miki de atención al cliente de Oris,no el Jefe de Ventas, Miki ha hecho un seguimiento muy bueno del problema y se ha preocupado de que se reparase el reloj lo antes posible...Gracias Miki..!
 
Detalles como estos, hacen a un distribuidor y a una marca grandes. Yo ya estoy decidido por esta marca, la duda la tengo en el modelo.
 
Detalles como estos, hacen a un distribuidor y a una marca grandes. Yo ya estoy decidido por esta marca, la duda la tengo en el modelo.

A veces , los comerciantes y marcas no entienden, que casi en preferible una fidelización de cliente , que no ganar un cliente nuevo. Con este trato se aseguran que uno volvera a comprar y confiar en Oris, y como no, a hablar bien de la marca y del SAT.
 
Claro es que el buen hacer empieza desde abajo:ok::,desde el CO o punto de venta hasta el SAT(eso los de CI no lo hacen ni de coña:whist::)...todo es una cadena.Un 10 para todos:clap::clap:Juanra es un caballero:ok::Si la cadena se rompe empiezan los problemas,un CO desconectado del SAT no funciona.

En un centro comercial de mi ciudad creo van a sacar Oris,no me extraña que la marca quite estos puntos de venta(no todos son así pero es lo normal),normalmente no se enteran ni se preocupan de nada,y menos de dar un trato correcto y preocupado por el cliente:yuck::
Les preguntas algo y se limitan a decir que es un reloj muy bonito,no se enteran de medidas,de novedades,de años de produccion etc etc

Y la suerte que tenemos aqui de contar con Juanramonsuarez y elmontecito.
:)
Saludos!
 
  • #10
Claro es que el buen hacer empieza desde abajo:ok::,desde el CO o punto de venta hasta el SAT(eso los de CI no lo hacen ni de coña:whist::)...todo es una cadena.Un 10 para todos:clap::clap:Juanra es un caballero:ok::Si la cadena se rompe empiezan los problemas,un CO desconectado del SAT no funciona.

En un centro comercial de mi ciudad creo van a sacar Oris,no me extraña que la marca quite estos puntos de venta(no todos son así pero es lo normal),normalmente no se enteran ni se preocupan de nada,y menos de dar un trato correcto y preocupado por el cliente:yuck::
Les preguntas algo y se limitan a decir que es un reloj muy bonito,no se enteran de medidas,de novedades,de años de produccion etc etc

Y la suerte que tenemos aqui de contar con Juanramonsuarez y elmontecito.
:)
Saludos!
La verdad es que sí, totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie