• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Oris

  • Iniciador del hilo rubenone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenone

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, he estado mirando por el foro y no encontre lo que buscaba, a si que dejo aqui mi pregunta.
Estoy pensando en adquirir un Oris y he visto el modelo que busco en ebay a un Frances, esta comprado en agosto de 2016 y tiene tarjeta de garantia sellada y aqui va mi duda...en caso de tener que tirar de la garantia me pondran pegas aqui en españa? La garantia es internacional?
Asi y todo, en caso de averia pasada la garantia hay que llevarlo a Oris o mi relojero podria tener acceso a piezas de recambio?

Un saludo y gracias por echarle un ojo.
 
Hola, la garantía es internacional.
Los calibres son etasa y sellita genéricos, por lo que no tendrás problemas para encontrar fornitura.
 
Muchas gracias, yo creo que me voy a lanzar a ello;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie