• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuras compras(en el general)

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Si habeis visto el foro general, en el hilo futuras compras de relojes, hay un buen tanto por ciento de futuros compradores de Oris, cada vez vamos a ser mas:clap::clap::clap:, podriamos poner uno de los que tenemos Oris y repetiriamos marca, porque por lo que veo tambien hay unos cuantos:ok::
 
Yo tengo éste para un futuro cercano; me encanta el aire retro que tiene, así como su estética tipicamente Oris.
lostlink.jpg
 
Puede que un Big Crown complicación :drool:

lostimage.jpg


Saludos

EDITO: Pero no para mi
 
Pues por el color de la esfera y bisel, me gusta el divers azul. Lo encuentro interesante para ir combinando con el Chronograph negro. Si que repetiría.
 
Yo tengo esta cosita,que la estaba vendiendo,pero,que coño,al final se queda con papi en casa:D:D....con lo mono que es:-P,eso sí le pondré una correa de aligator u otro bicho parecido:-P, negra :drool:

lostimage.jpg
 
César: Ya he visto que has retirado la venta del Oris. ¿Cómo ibas a vender esa preciosidad?

Saludos
 
Pues a mi me estan gustando los BC4, tienen una pinta de reloj instrumento total, como los relojes del panel de mandos de un avion.
 
No me importaría hacerme con un Oris Regulador,en mi opinión el Oris mas emblemático.
 
Yo de momento me he impuesto la norma de no tener 2 relojes de la misma marca, pero ........................................... :D
 
  • #10
Ya ves que raros que somos...yo en cambio,en esto soy monógamo:-P:D...no me gusta tener muchas marcas en relojes del mismo nivel...porque luego me como la cabeza eligiendo el mejor y con cual me quedo::bash::::bash:::-P
 
  • #11
Ya ves que raros que somos...yo en cambio,en esto soy monógamo:-P:D...no me gusta tener muchas marcas en relojes del mismo nivel...porque luego me como la cabeza eligiendo el mejor y con cual me quedo::bash::::bash:::-P

Ya dice el refrán que "cada maestrillo tiene su librillo" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie