• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y presentacion reeditado.

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os vuelvo a poner esta pequeña presentacion de mi primer automatico con las fotos al adecuado tamaño:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os gusten, un saludo.
 
Enhorabuena, un reloj precioso, que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos.
Un saludo.
 
No me dio tiempo a felicitarte en el otro...ya decia yo,me extraé al verlo cerrado.
Ahora muchísimo mejor:clap:

Felicidades por el reloj!!::dnz::,precioso y bonitas fotos...y que decir del minino:-P
Que bonita esta foto:ok::se ve que le gusta....:D;

lostimage.jpg


Saludos!
 
No me dio tiempo a felicitarte en el otro...ya decia yo,me extraé al verlo cerrado.
Ahora muchísimo mejor:clap:

Felicidades por el reloj!!::dnz::,precioso y bonitas fotos...y que decir del minino:-P
Que bonita esta foto:ok::se ve que le gusta....:D;

lostimage.jpg


Saludos!
Gracias cestommek, el minino es de una raza llamada ragdoll (muñeca de trapo) de adultos se ponen sobre los 10kg de peso te comento esto porque a el si que le hubiera venido bien el de 49mm :D
 
10 kilos?8o8o......vete reservandole el prodiver:D:D...madre,habia leido algo de los gatos gigantes esos que hay por los paises nordicos y sur de rusia y asia,pero no conocia esta raza...
Precioso y elegante:-P:)

:D
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
10 kilos?8o8o......vete reservandole el prodiver:D:D...madre,habia leido algo de los gatos gigantes esos que hay por los paises nordicos y sur de rusia y asia,pero no conocia esta raza...
Precioso y elegante:-P:)

:D
lostimage.jpg


Saludos
Madre de Dios ese parece el gato gozilla, si los gatos mas grandes son los Maine y ragdoll y despues vienen las razas nordicas con el bosque de noruega.
 
Caray, que fotos tan buenas... la verdad es que el gato es bastante listo... anda que no le ha gustado el reloj... Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
 
Hola a todos os vuelvo a poner esta pequeña presentacion de mi primer automatico con las fotos al adecuado tamaño:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os gusten, un saludo.
Que lio para ver la hora? la aguja grande que es de los minutos u horas?, me gusta el reloj, saludos.
 
Muy bonito ese regulador, ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Que lio para ver la hora? la aguja grande que es de los minutos u horas?, me gusta el reloj, saludos.
Hola Manoler, si la aguja grande roja son los minutos la que esta a las cuatro las horas y la de las diez los segundos, una de las principales cosas que me gusto es esa complicacion que lleva la maquinaria por eso se llama regulateur,y aunque parezca mentira te acostumbras muy rapido a leer la hora y lo original que es, desde sus caderas hasta la lectura de la hora :D
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Has entrado en el mundo de los
automáticos por la puerta grande.

Que lo disfrutes muchos años.


Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y por las fotos, que te voy a decir tengo el mismo reloj............y me sigue gustando como el primer dia..............aahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Ufff que bonito!!! lo de la fotografía se ve que se te da bien, fantásticas fotos!!

ENhorabuena por el reloj.
 
  • #15
Precioso reloj amigo, yo sigo esperando a que llegue mi small second, lo de esos gatos es una pasada, mi hermana tuvo uno y pesaba 11 Kg, parecen minitigres,jajaajjaja, ahora a disfrutar de ese reloj un saludo y gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie