• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos que faltaba de mi Oris Divers Crono

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez que ha vuelto a casa la cámara, he hecho unas cuantas fotografías del nuevo Divers Titan Cronograph que tenía pendiente colgar desde hace unos días.

La calidad de la cámara-y del fotógrafo-son bastante mediocres, así que espero que os gusten ;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una foto de familia de mis Divers Oris :flirt:.

lostimage.jpg


En esta la familia Oris al completo.

lostimage.jpg


La realidad y el ciberespacio.

lostimage.jpg



Y por último donde tiene que estar un reloj :).


lostimage.jpg


Saludos.
 
por MAIMONIDES bonita coleccion
 
Juan son muy bonitos
 
Son todos preciosos! Probaste el caucho?
 
Pues la verdad es que aún no he probado el caucho en el crono. A ver si hoy le hago el cambio.

Saludos
 
muy guapos todos, ese meister (es el de 44mm no?) y el cronoris me tiene robado el corazon
 
Usurbil el meister-Regulateur-eselde 44 mm.,pero cuando hablas del cronori me descolocas, no tengo ninguno.El nuevo es un Divers Cronograph.

Saludos.
 
si,si perdona pero es que el que tienes y el cronoris que no es diver ni nada que ver son los que me traen por la calle de la amargura
 
Enhorabuena por esa familia!!!:ok::

A ver si un día nos juntamos con todos nuestros Oris y hacemos una maxi familia, por lo que veo primarian los divers:D
 
  • #10
Son muy bonitos, pero mi favorito es el SS. Espero hacerme pronto con uno.
 
  • #11
Vaya familia!!!!, si señor.
ENHORABUENA.
UN SALUDO :ok::
 
  • #12
Asombroso!!! Menuda colección. Me encanta.

Enhorabuena y que la disfrutes!!!
 
  • #13
Muy bonito, menuda coleccion, te felicito.
 
  • #14
vaya colección jod.... preciosos, tienes q estar encantado con todos ellos.... qtal se portan???
 
  • #15
vaya colección jod.... preciosos, tienes q estar encantado con todos ellos.... qtal se portan???


Gracias. Por ahora se portan como lo que son, unos auténticos campeones ;-).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie