• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas de mi chronoris

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pensé que tenía algo en el brazo...me vibraba


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


:clap:
 
Gracias!la verdad es que te queda de coña...a mi se me ve algo contenido de tamaño::bash::
Disfruta de ese reloj,otro icono de ORIS con un toque muy retro;-)
 
Como ya ha dicho, César, otro icono de la marca.... Felicidades por ser el poseedor de uno de éllos. Yo me lo probé una vez, pero no lo adquirí, al vérmelo pequeño.

Ahora a por el de color verde, y podrás ir alternando.
Gracias por las fotos, de un modelo que cuesta verlo por aquí:ok::
 
Me gusta es mi Oris preferido...y te sienta muy bien en la muñeca...nada pequeño
 
Sencillamente precioso, aunque tengo que decir que estoy enamorado del nuevo GP '70.

Una compra estupenda.
 
reloj muy curioso muy guapo enhorabuena
 
Precioso reloj compañero :ok::
 
Enhorabuena compañero rotciv, excelente eleccion (como todos los oris), yo casi adquiri uno de ocasion completamente nuevo, es precioso, la forma se parece a mi Mark II.
 
  • #10
Felicidades por ese relojazo. A gosaaar

Saludos
 
  • #11
de nuevo enhorabuena por el reloj y por las fotos !!!!
 
  • #12
7750 en el trabajo

Ayer lo llevé al trabajo y era una pasada sentir el rotor girar en el brazo se lo comenté a un compañero que no sabía nada de relojes y le encantó el tema me empezó a hacer preguntas claro antes de enseñarselo y de explicarle que el reloje tiene vida propia no entendía como se puede pagar por un reloj tal cantidad (este compañero usa un calypso...).Es una pasada sentir el 7750!!! si no es por el foro me quedo sin saber de la experiencia:ok::
 
  • #13
Ayer lo llevé al trabajo y era una pasada sentir el rotor girar en el brazo se lo comenté a un compañero que no sabía nada de relojes y le encantó el tema me empezó a hacer preguntas claro antes de enseñarselo y de explicarle que el reloje tiene vida propia no entendía como se puede pagar por un reloj tal cantidad (este compañero usa un calypso...).Es una pasada sentir el 7750!!! si no es por el foro me quedo sin saber de la experiencia:ok::

Hola.

Pues la verdad la 7750 es una máquina que transmite sensaciones, particularmente me encanta. :yhoo::

Quería también felicitarte por tu reloj, he estado acechándole varias veces pero mi afición a los divers hace que me pierda un poco con los cronos :whist::, sin embargo este Chronoris me parece una pasada un autentico clásico.

¡Felicitaciones! :clap:
 
  • #14
Felicidades por tu Chronoris, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie