• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del oris con la correa de jacobs

  • Iniciador del hilo nar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nar

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
hoy he recogido en la correa de jacobs
y es espectacular en cuanto acabados y calidad del cuero
aqui os pongo alguna foto que saque con ella puesta
perdon por las fotos pero me tuve que arreglar con una camara que no es la mia y no se muy bien como se ajusta
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Le queda preciosa!.....Excelente trabajo!......Saludos!
 
Magnifica pulsera, muy bonita. Se queda muy bien en estos modelos diver.
 
se ve con ganas !!!!! felicidades
 
parecen bien rematadas, sí señor
 
lostimage.jpg
hoy he recogido en la correa de jacobs
y es espectacular en cuanto acabados y calidad del cuero
aqui os pongo alguna foto que saque con ella puesta
perdon por las fotos pero me tuve que arreglar con una camara que no es la mia y no se muy bien como se ajusta
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
Coñ. "nar", qué bien le queda. Sorpresa la mía, porque he visto que incluso le ha hecho lo del relieve en la parte de arriba. Genial Jacob...creo que no nos hemos equivocado:ok::. A ver si me llega la mía ya:drool:. Gracias "nar", por las fotos, espero que de aquí nada pueda sumar las mías a tu hilo. Un saludo:ok::.
P.S. Por cierto, veo que te has quedado el ardillón normal, y también le queda genial.
 
Coñ. "nar", qué bien le queda. Sorpresa la mía, porque he visto que incluso le ha hecho lo del relieve en la parte de arriba. Genial Jacob...creo que no nos hemos equivocado:ok::. A ver si me llega la mía ya:drool:. Gracias "nar", por las fotos, espero que de aquí nada pueda sumar las mías a tu hilo. Un saludo:ok::.
P.S. Por cierto, veo que te has quedado el ardillón normal, y también le queda genial.


Pues ya verás el tipo Pam que es casi mas grande que el reloj jejejeeje, a ver si te llega ya...
 
Pues ya verás el tipo Pam que es casi mas grande que el reloj jejejeeje, a ver si te llega ya...
Ya la tengo...pongo fotos ahora mismo:clap::clap::clap:. Por cierto, se puede mojar, pero después no secarla con ninguna fuente de calor:ok::.
 
  • #10
La verdad es que nunca habia visto este tipo de reloj con ese correa y me parece un acierto. Le da otra personalidad
 
  • #11
Con cierre tipo PAM

Aquí las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Donde tiene que estar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale la pena, no? Yo estoy encantado.
Esta tarde he hablado con Jacob, y me ha explicado que la correa se puede mojar...pero nunca secarla en ninguna fuente de calor. O sea, que mañana en la ducha, a mojarla, para que coja forma:clap:.
Las correas tienen un grosor de 4mm. aprox, para adaptarla a la caja grande del reloj. Incluso nos ha hecho el relieve característico de las correas de caucho Oris.
 
  • #12
Muy bonitas, pero a mi las correas de piel si vas a mojarla, te duraran mucho menos que la de caucho y yo al mio la verdad es q lo voy a mojar de lo lindo.
 
  • #13
Me gustan mucho estas correas, intentaré hacerme con una para estos reyes( si es que es posible todavia).
Por cierto, me parece a mí que tienes puestas las correas en la posición equivocada::Dbt::

salu2.
 
  • #14
Me gustan mucho estas correas, intentaré hacerme con una para estos reyes( si es que es posible todavia).
Por cierto, me parece a mí que tienes puestas las correas en la posición equivocada::Dbt::

salu2.
Siempre es posible:ok::. Sobre la posición de la correa, es que a mi me gusta así, por fuera se ve toda lisa;-)
 
  • #15
Aquí las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Donde tiene que estar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale la pena, no? Yo estoy encantado.
Esta tarde he hablado con Jacob, y me ha explicado que la correa se puede mojar...pero nunca secarla en ninguna fuente de calor. O sea, que mañana en la ducha, a mojarla, para que coja forma:clap:.
Las correas tienen un grosor de 4mm. aprox, para adaptarla a la caja grande del reloj. Incluso nos ha hecho el relieve característico de las correas de caucho Oris.

Muy guapo, si señor!!
queda de cine:ok::
 
  • #16
Muy guapo, si señor!!
queda de cine:ok::
A ti te doy especialmente las gracias, ya que fuiste tu quién me abrió el camino, y me enseñaste a este artesano. Gracias "axdru"..:ok::
 
  • #18
Hola, preciosa correa, le queda estupenda a ese oris, la calidad salta a la vista.
 
  • #19
recibida también la mía , :ok:: menuda pasada de correa , si señor....
aunque yo me la pedí con el bucle PAM y caramba 8o... pedazo de bucle.
me he puesto el oris durante un par de horas, y no acaba de convencerme el bucle pam, demasiado volumen para mis 16,5 cm de muñeca.
he ido a una relojería a por un bucle de 24 mm menos voluminoso...
ahora ya tengo la correa a mi gusto.
unas fotos rápido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
recibida también la mía , :ok:: menuda pasada de correa , si señor....
aunque yo me la pedí con el bucle PAM y caramba 8o... pedazo de bucle.
me he puesto el oris durante un par de horas, y no acaba de convencerme el bucle pam, demasiado volumen para mis 16,5 cm de muñeca.
he ido a una relojería a por un bucle de 24 mm menos voluminoso...
ahora ya tengo la correa a mi gusto.
unas fotos rápido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Joer.....que bien que queda hasta en un Meisterstusdlfljasdlfkj:ok::. El bucke, tienes razón, que es exagerado, pero bueno, con el tuyo y el de "nar", queda genial. Y yo me pregunto....¿nadie la ha pedido con los "pespuntes" naranjas?
Celebro que te guste:ok::.
 
  • #21
Bah esta chula!!!!!!joer,queda de coña..y el bucle no importa,en Oris todo es exagerado :D:D:D:-P
 
  • #22
Felicidades , muy bonito., saludos
 
  • #23
Joer.....que bien que queda hasta en un Meisterstusdlfljasdlfkj:ok::. El bucke, tienes razón, que es exagerado, pero bueno, con el tuyo y el de "nar", queda genial. Y yo me pregunto....¿nadie la ha pedido con los "pespuntes" naranjas?
Celebro que te guste:ok::.
la mia :D:D

ahora falta que me pida el nuevo regulator::bash::
 
  • #25
por eso pedi este bucle ,ya que me imaginaba que el tipo pam seria demasiado exagerado para esta correa,el mio es el de 22 y creo que se ajusta perfecto a la correa,
ya le he metido una buena dosis de neutrogena esta quedando muy suave y flexibe
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie