• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macros de un Depth Gauge

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
He pillado hace un poco un objetivo nuevo con intención de tomar alguna que otra "macro" y que mejor que hacer unas fotos de nuestros relojes. No lo digo por falsa modestia, pero las fotos no son gran cosas, pero se aprecian bien algunos detalles, al menos os las dejo para que la veaís. Intentaremos mejorar en las siguientes :-P.


e500478002fb6f05246c7c2efa485f43.jpg


9245f27a558812338d860af7abc2a169.jpg


7bdb88307831fee430f83a7e4ac7d9ce.jpg


c0075a6ec547ec4525ce5f6f7ac7993d.jpg


Hay que mejorar también en el procesado, pero bueno, poquito a poco.
 
Buenas fotos!

Relojazo, me encanta su innovador sistema, al menos para mí.

Saludos.
 
Buena compra de ese macro, se ve genial. Que has comprado?

Un saludo compañero.
 
Hola Bayolo, es un Nikon 40mm, no es tampoco gran cosa, pero para lo que lo voy a usar me sobra. Si alguien tiene consejos que darme serán muy bien agradecidos en este post :D.

Saludos.
 
Con que programa procesas las fotos? No será con LR?
 
Con que programa procesas las fotos? No será con LR?

Que vá compañero, por qué? Las he procesado con el vieNX 2 de Nikon, que es gratuito. Para la edición uso gimp 2, pero vamos soy novato, hace unos años cuando empecé a trastear todo si usaba Lightroom y Photoshop, pero me aburrí y ahora he vuelto a retomar el tema.
 
Gracias por compartir


jvguirao iPhone.
 
Gran reloj....que envidia...
 
Enhorabuena por las fotos.
La verdad es que con el macro no se escapa nada o es un relojazo o sucumbe a la evidencia.
Grande ese Oris, en todos los aspectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Cojonudas fotos, me encantan los macro, y el modelo también :ok::
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #12
Impresionante!!! Como todos los oris eso sí jaja
 
  • #13
Buenas fotos y relojazo! De hecho me gusta tanto que lo tengo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Estupendas fotos....como mola verlos en detalle....y lo que me gustan los oris madre mía.....


Sent from m
 
  • #15
Que bonitos son los Oris !!!!
 
  • #16
Gracias por las fotos. A mí también me encanta la fotografía macro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie