• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS DE MI DIVERS TITAN C SMALL SECOND DATE 47mm

  • Iniciador del hilo pepasvili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepasvili

pepasvili

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENO PONGO UNA FOTOS DE ALGO MAS DE CALIDAD DE MI ORIS RECIEN ESTRENADO.
LAS DE AYER ERAN POCO NITIDAS Y NO CORRESPONDIAN AL RELOJ.

SALUDOS

PEDRO

PRIMERA:-P

lostimage.jpg


SEGUNDA:ok::

lostimage.jpg


TERCERA;-)

lostimage.jpg


LA CUARTA:yes:

lostimage.jpg


Y LA QUINTA:)

lostimage.jpg


BUENO PUES YA ESTA.:bye:
 
Una preciosidad de reloj, yo estoy dudando entre el tuyo, el small second date naranja (también de 47) y el Maistertaucher de 49, ¡¡me gustan los 3!!
 
Relojazo, sin duda. Y un pedazo de diver de los de verdad. ¿La única pega para mi?, que es de titanio y sin los índices naranjas como mi SS :-P.

Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
Buenos fotos te estas convertiendo en todo un profesional...precioso reloj cada dia me gusta más
 
Es que no tenía activado el macro y con las prisas por ponerlas.....
 
enhorabuena por el gran reloj yo tengo uno parecido todavía je je je
 
Eso es un tanque, muy guago, lo vi en el escaparate y ufffff, felicidades.
 
Precioso. En cuanto tenga lo suficiente ahorrado sera mi próxima adquisición.
 
Bonito si que es,pero para mi gusto y mi muñeca,demasiado grande.
 
  • #10
¿Me puedes decir la tarifa oficial de este reloj?.Gracias por adelantado y que lo disfrutes tiene una pinta imponente
 
  • #11
La tarifa es de 1482 Euros.
Aqui falta el descuento.
Te aconsejo los mercantes
 
  • #13
Bueno o tu.
dependera de el.
 
  • #14
Jejejejej,si que he visto el anuncio de Shogun (y a destacar el pedazo de trabajo de pulido que le han echo al reloj)pero yo visito Ceuta muy a menudo y con el descuento que alli me hacen puedo estrenar reloj.(a pesar de que el de shogun está como nuevo).
 
  • #15
Es muy chulo pero demasiado grande para algunas muñecas, que lo disfrutes.
 
  • #16
Jejejejej,si que he visto el anuncio de Shogun (y a destacar el pedazo de trabajo de pulido que le han echo al reloj)pero yo visito Ceuta muy a menudo y con el descuento que alli me hacen puedo estrenar reloj.(a pesar de que el de shogun está como nuevo).

corrijo ja ja ja está nuevo:-P:D
 
  • #17
Enhorabuena,precioso el bicho.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por la compra!!! todo un aciero!! es uno de los que más me gustan de Oris... a ver si un dia... XD
 
  • #19
Pura sangre de oris, sin dudas.
 
  • #20
SS Naranja

Y a mi que me está llamando cada vez más el naranja ... Me temo que caerá al final, si no me conociera :whist::
 
  • #21
esta super chulo.yo tengo un ORIS PRO-DRIVER CHRONO y mola ufff esta super chulo y muy bien terminado
 
  • #22
A mi también me tiene loco ...

Disfrutalo
 
  • #23
Es muy bonito, si señor, espero que lo estés disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie