• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de C.C.

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno estoy probando asubir fotod del C.C., a ver si me salen, aunque no son mias.
 
Pues la probatura es todo un éxito y el peluco una pasada :clap: ;-)
 
Pues no pruebes más que te ha salido de pilícula.
 
excelente reloj cada vez que lo mira igual me gusta más que el actual, el naranjita digo
 
A mi no es por nada, pero me gusta mas que el crono, considero que para diver extremo cuanto menos pulsadores tenga mejor. Es solo mi opinion personal.Por cierto Shogun, a mi los panerai tambien cada vez me gustan mas:D el submersible:drool::drool::drool:los he visto en crono24 de ocasion.
 
A mi no es por nada, pero me gusta mas que el crono, considero que para diver extremo cuanto menos pulsadores tenga mejor. Es solo mi opinion personal.Por cierto Shogun, a mi los panerai tambien cada vez me gustan mas:D el submersible:drool::drool::drool:los he visto en crono24 de ocasion.

Es que el Submersible es.................................... a mi me tiene loquito ;-)
 
veo que os pasaréis al lado Pam probad que ya veréis como no volvéis
 
Es que el Submersible es.................................... a mi me tiene loquito ;-)
¿Y a quién no?
lostimage.jpg
 
  • #10
sisisiisss anda que no te gusta a ti ni nada estar por estos andurriales:D:D:D:Dsiempre se vuelve...:-P
 
  • #11
Hola, pues a seguir que estan muy bien y es un gran reloj, te lo digo yo que lo tengo....
 
  • #12
Si si, a mi me gusta mucho, es especial, no se el prodiver que tal sera, parece mas reloj-instrumento, pero el C.C. me transmite unas sensaciones especiales, por cierto en los papeles pone que esta probado por un instituto o cuerpo, (tengo que volver a leerlo) aleman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie