• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo Oris Carlos Coste Cenote en la muñeca

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues un afortunado ya lo ha presentado en FOS :-P:-P:ok:::ok::

lostlink.jpg


:Cheers:
 
esta muy bonito, pero si mal no recuerdo este CC viene en bisel de ceramica, en las fotos pareciera que tuviera bise de metal, que sabe sobre esto??

saludos
 
no esta nada mal .... pero pierde un poco la forma de Oris , y es muy paecido a Tag ...
 
Me gusta pero como dice el compañero pierde esa forma de Oris
 
+1 No está mal, pero es ser "uno más", ya que aun siendo original, pierde la esencia de los Oris en gran medida... ese diseño podría hacerlo cualquiera, y creo que en cuanto a eso, el anterior me gustaba más, así como la esfera, que ahora la veo más sosa. Habrá que verlo en vivo, pero de momento...

Un saludo.
 
El reloj es bonito y resulta contundente, pero en mi opinión menos tiene menos personalidad que los antiguos, la caja aunque siga siendo cónica se ve casi cilíndrica y parece que ha perdido un poco ese aire característico de ORIS...No obstante no le haría ascos a uno, jeje...

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es bonito pero le falta algo... de momento no me llama mucho. Miraria otras opciones antes y eso que soy un fanatico de ORIS. Un saludo.
 
Pues a mi me es el que menos me gusta de todos los Coste, no me acaba de convencer el bisel nada de nada.
 
Pues lamento informar que Oris tiene previsto subir de nuevo los precios:-((:-(( para el mes que viene, pretenden descatalogar los cronos en titanio de 44mm y de 47mm ::cry::.

El Carlos coste crono rondará los 3.000€ :pardon:.

Saludos.
 
  • #10
Pues a mi me ha gustado mucho, aunque es cierto que pierde gran parte de la personalidad del anterior... Gran compra de todas formas, la calidad será la misma. :ok::
 
  • #11
Me gusta bastante, parece muy contundente sin llegar a la linea del "Pro", que me parece exagerado y poco ponible.
Saludos.
 
  • #12
no se,no lo veo en la linea de los demás Oris hasta hoy,me gusta mucho mas el Pro,quitarle las "olas" a la esfera lo desmerece
 
  • #13
Pues lamento informar que Oris tiene previsto subir de nuevo los precios:-((:-(( para el mes que viene, pretenden descatalogar los cronos en titanio de 44mm y de 47mm ::cry::.

El Carlos coste crono rondará los 3.000€ :pardon:.

Saludos.

3000 lereles!!! Joder si anterior rondaba los 2400 !!! la leche eso es creca de un 30% de subida...
Desde luego es bonito, no se, ya lo he comentado en otro post, como sigan así me pillo un IWC, pero tengo que admitir que los divers ORIS me encantan y este también.
 
  • #14
Hola Cesar, visto en esa foto no acaba de convencerme, pero tendría que verlo en persona.:huh:

Muchas gracias y un abrazo.:Cheers:
 
  • #15
simplemente impresionante.
 
  • #16
Se disparará el precio seguro, una lástima.
 
  • #17
Efectivamente, sí....pero no!
 
  • #18
Pues yo si lo veo dentro de la línea de actuación de Oris. De imagen imponente, agresivo y con excelentes acabados. Me gusta a falta de valorar en mano. Si es cierto..., que echo de menos la decoración del dial.
 
  • #19
No está nada mal...
 
Última edición:
  • #20
Para mi opinion es bonito... pero se sale de lo que nos tiene acostumbrado oris..... cuerpo y dureza......
 
  • #21
No me gusta gran cosa. Ya no es redondeado como el primer modelo dando una sensación demasiado grande. Nunca segundas partes...
 
  • #22
que gran suerte
 
  • #23
Lo he visto en vivo en el corte ingles y es una pasada!!!!
Ahora el precio es excesivo se han subido a la Parra 3400€....8o8o8o8o
 
  • #24
Que preciosidad, los oris diver me gustan todos... Felicidades.
 
  • #25
Lo he visto en vivo en el corte ingles y es una pasada!!!!
Ahora el precio es excesivo se han subido a la Parra 3400€....8o8o8o8o

Un poco elevado el precio pero realmente el reloj lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie