• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto del nuevo modelo Oris divers c date.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la foto no hace mucha justicia porque está sacada rápido y mal pero el reloj me ha causado muy buena impresión en vivo(un amigo ya lo disfruta:drool:), no he echado en falta las olas típicas, el tamaño perfecto en mi opinión para todas las muñecas y el bisel de cerámica muy bonito en vivo. Me gusta hasta el PVP de 1.350€ que le han puesto en mi opinión muy correcto.

Del armis poco que decir que no se sepa y es que Oris siempre fabrica brazaletes de acero o titanio de gran calidad.

La foto es mala pero algo es algo :whist:::whist::

DSC00521.jpg



Un saludo.
 
Me gusta mucho el bisel cerámico, al caja ya no tanto, pero en general es muy bonito.

Saludos, y gracias por mostrarlo.
 
muy guapo pero el bisel me gusta mas el de small second ´´c´´
 
Todos los nuevos Oris me gustan mucho menos que los anteriores, hay que pillarse uno de la anterior colección ya !!!!! :D:ok:::drool:
 
Las olas le daban aire diver y me gustan, los precios que suben (algo logico) no me gustan tanto, buscaremos de la antigua coleccion.
 
bien por el bisel y mal por suprimir las olas.
 
No sé, pero el anterior me transmitía más cuando lo veía, este lo veo más "normal".
 
Me alegra por lo que comenta mutt3r del tamaño, porque los de 47 se me hacen grandes y los de 44 pequeños.
Un futuro candidato sin duda.
El fondo es ciego o visto???
 
No me gusta nada :ok::
 
  • #10
Hola,
deacuerdo con el comentario anterior, queda como que no es Oris, habrá que verle al natural, igual gana mucho.
 
  • #11
Creo que ese bisel no le favorece lo más minimo
 
  • #12
Yo también pensaba lo mismo respecto a lo de suprimir las olas en el dial y abandonar la forma cónica pero al verlo en vivo y palparlo cambié de opinión.

Un saludo.
 
  • #13
El fondo es visto y se puede apreciar el rotor rojo característico de Oris, repito que hay que verlo en vivo para darse cuenta de lo acertado de este modelo, es un reloj con mas presencia que el modelo antiguo, menos "instrumento" y mas ponible para cualquier ocasión.

Los modelos antiguos también me gustan mucho pero este nuevo diseño también lo veo un acierto total, esa es mi opinión.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Prefiero el modelo anterior, a falta de ver en vivo el nuevo modelo.:D
 
  • #15
He tenido hoy los dos en la mano, con caucho en lugar de armis, y la verdad es que el nuevo se ve mucho mas reloj, incluso me atreverÃ#a a decir que los acabados son mejores.

Saludos.
 
  • #16
hola de tamaño hablamos '''
 
  • #17
Pues me gustan mucho más los modelos anteriores....::cry::
 
  • #18
Me lo probé ayer con armis. El reloj trasmite calidad, es cierto que se aleja de la estética Oris, sobre todo por la falta de las olas en la esfera. Gana en otros puntos, bisel cerámico, la protección de la corona me gustó, el tacto de la corona muy bueno, tamaño para mi perfecto, armis muy robusto... por cierto la caja sigue siendo cónica, pero entre que tiene menor angulo y que la caja es menos alta, hay que fijarse mucho para ver este detalle.
 
  • #19
Pues yo le veo una pinta estupenda, me recuerda de lejos el diseño del Pro-diver que me encanta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie