• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto experimental con Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me he levantado con vena experimental-fotográfica y con el angular he hecho esta fotito del Oris que ha quedado graciosa. El contraste hacía dificil la exposición y al final ha quedado un poco subexpuesto el reloj, pero el conjunto me gusta.

Os la enseño.

OrisExperimento.jpg
 
Preciosa foto y aún mas el Oris.
 
Chula la foto.

Que difícil es poner la mano. Siempre salen como si estuviéramos cogiendo un billete de 500 euros. Apretada hasta dejarla sin sangre.:laughing1:
 
Es el de bisel azul? si lo es tenemos el mismo peluco.
 
Bonita foto, el reloj de los divers que más me gustan.
 
Muy bonita foto y bonito reloj.
 
Reloj precioso… Igual que el pisito :ok::
 
  • #10
Oye aquel mueble es del Ikea ... :D ... es broma ...
Muy chula la foto, con más enjundia de la que parece con tanta profundidad de campo ... :ok::
Gracias !!!
 
  • #13
Bonita foto, y buen gusto en relojes y decoracion! :p
 
  • #14
Buen reloj y de fondo tu casa que esta bien decorada,parece de anuncio.
 
  • #15
Mi proxima compra,estoy buscando ,pero no me decido por el color del bisel,azul,negro,verde???
 
  • #16
Se podía abrir un foro de interiorismo y relojes ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #17
JAJAJJAJA gran verdad
 
  • #18
Gran reloj y la foto te ha quedado de anuncio!
Saludos.
 
  • #19
Muy bonita la foto, pero mas el reloj.
 
  • #20
Muero de envidia, pedazo de reloj. La verdad estoy pensando agenciarme algún oris diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie