• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, una duda fácil de resolver para los expertos en Oris:

¿se puede comprar aparte una tapa trasera de fondo visto para los modelos que traen la trasera ciega?

¿cuanto suele costar aproximadamente? (ya se que depende si es acero o titanio, 44 o 47, pero orientativamente?
 
Misma pregunta me estava haciendo yo en estos momentos.

Es que asi se podria admirar ese rotor de color rojo caracteristico de la marca.

A ver si alguno de los expertos lo comenta y sales y ademas de rebote salgo yo de dudas.

Saludos!
 
Perdon por la pregunta.

Leyendo otros post ya he visto que es un sacrilegio por asi decirlo porque se perderian las cualidades de un diver de 1.000m.

Si es que uno aqui siempre aprende cosas nuevas!


Un placer haver conocido este gran foro!
 
En cualquier caso, más allá de los sacrilegios, está el gusto personal. ¿nadie lo ha hecho?
 
Lo del sacrilégio... aparte de por "purismos" es por razones técnicas: Los fondos vistos en Oris son solo hasta 300 m. la junta entre el acero y el cristal no aguantaría la presión que exige un 1000 m, y por eso no la llevan.

A nivel particular, pues si tienes un 1000 m. y te gusta, pues adelante, y a disfrutarlo

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie