• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de pantalla de mi Oris

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os paso un fondo de pantalla de mi Oris Regulateur, espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya pedazo de foto:-P te ha quedado de lujo!
Muchas gracias;-)
Saludos
 
Gracias, a disfrutarla como yo la disfruto.
 
De cine la foto, muchas gracias.
 
genial, gracias por la foto
 
ha quedado estupendo
 
Por cierto,con que lo has hecho compi?...voy a ponerme a investigar:-P
saludos
 
Por cierto,con que lo has hecho compi?...voy a ponerme a investigar:-P
saludos
Lo hice con el photoshop y alternando varias capas y la foto para que no saliera ningun reflejo montas un pequeño estudio con una sabana blanca en forma redonda y con un pequeño agujero para poner el objetivo y la haces a oscuras y con flash de retardo de varios segundos, otro truco es hacer lal foto dentro de la nevera al ponerle el flash y ser la nevera blanca no te saldran reflejos ni en la caja ni el cristal y sin ninguna mota de polvo porque al estar en la nevera con el frio no hay polvo.:ok::
 
Me acabas de dejar traspuesto,vaya no pensé que tuviera tanta tećnica...e ingenio...:-P
Mas valor le da...buen trabajo:)
Saludos
 
  • #10
Me acabas de dejar traspuesto,vaya no pensé que tuviera tanta tećnica...e ingenio...:-P
Mas valor le da...buen trabajo:)
Saludos

Soy aficionadillo, si supieras las tecnicas que se aplican para hacer una buena fotografia y en relojes es dificil para que no salga ningun reflejo pero ninguno ni en caja ni armis ni cristal, es complicado, si te fijas en casi todas las fotos de los compañeros me incluyo yo tambien, veras reflejos siempre, fijate bien y ya veras, hacer una fotografia a una figura de acero pulido tiene tela.
Un saludo.
 
  • #11
Eso lo he notado...yo he aplicado a veces truquillos caseros como poner algo oscuro a cierta distancia del reloj mientras con otra manejo la cámara:D a veces sale bien a veces no ajjaj
saludos!
 
  • #12
Todo un profesional.
Bonito reloj
 
  • #13
Bonita fotografía y bonito reloj,sin duda uno de mis Oris favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie