• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades cestommek

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Felicidades amigo Cesar por tus 5000, me he dado cuenta ahora.Tenemos mucha suerte de tenerte aqui entre nosotros, un abrazo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades por tus primeros 5.000, César :D
 
Pues eso, felicidades por haber llegado a una cifra a la que no creo que llegue nunca. Pues no le dan vidilla al foro estos señores...
 
Gracias campeón:D...como dije en el general,menudo despiste me traigo,que ni me enteré:-P....ya son bastantes ya...8o
Lo mismo digo,que sigamos todos por aquí bastante tiempo y que dure lo que Dios quiera:D;-)


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
 
enhorabuena por tus 5000, mas o menos igualito que yo...mensaje arriba mensaje abajo. un abrazo
 
Enhorabuena Cesar, un placer lerte. Siempre:):clap:
 
Nada hay que esperar un poco mas,era una falsa alarma,el contador debió volverse loco,ya decia yo....:-P
 
Bueno, pues asi ya hemos ensayado, de todas formas te falta poco.
 
Te felicito Cestomerk 5000 todo un record..!
 
  • #10
jejejejejee.....:-P:ok::
 
  • #11
Ahora si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Felididades !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie