• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha en divers date 300 mts

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
buenas a todos/as, necesito de vuestra sapiencia

Tengo este peazo reloj desde primeros de mes y hoy(perdon ayer) mientras veia la tele me he dado cuenta que eran las 2345 y ya tenia la fecha cambiada al dia 14.

en seguida he desenroscado la corona y lo he probado y efectivamente a las 2340 me cambia la fecha. he estado haciendo esto hasta volver al 14 osea que me he pasado una hora dandole vueltas.

Luego lo he probado como dice el manual y el video que teneis linkeado de friens of Oris y me lo sigue haciendo.

Es esto normal?, a mi modo de ver tendria que realizar el cambio a las 1200, no? la petarda del corte ingles lo hizo mal al ponerlo en hora cuando lo compre y se ha cargado el mecanismo?

Llamo al Sat el lunes?

Por lo demas estoy super contento con el y cada vez que lo miro me gusta mas

Espero vuestros sabios consejos

Gracias de antemano

Jorge
 
No creo que sea un tema de mucha importancia.
pero para tu tranquilidad llama al SAT. Preguntas por Manel, (veo que eres de BARCELONA) y el te dira si es normal o no.
 
con lo que alucino es que hayas comprado el reloj en eL C.I.
 
Por partes...

Lo primero, el que el reloj cambie de fecha antes de las 12 tiene que ver con clavar las agujas... si cuando las montaron no estaban perfectamente sincronizadas con la fecha, no cambia a las 12... esto se hace insertando la de las horas y, después, se gira hasta que se cambia de fecha, y luego se inserta la minutera sincronizando el "en punto"... es algo complicado y dificil que cambie exactamente a las 12... así que no te preocupes, que el reloj está bien. Si te resulta molesto llévalo al SAT, es Cronomar, puedes mirarlo en la página de Oris y ver cual está en Barcelona, pero yo no lo llevaria.

Y segundo, no compres en el CI!!! XD eso es solamente el probador, luego tienes a los mercantes del foro con descuentos muy buenos o joyerias donde mismamente también te hacen descuentos!

Un saludo.
 
gracias por las respuestas;

ahora estoy mas tranquilo aunque realmente se podrian haber esmerado un poco en este detalle a la hora del ensamblaje.

saludos
 
Eso es como todo,si yo te dijera que los unicos relojes que tengo y he tenido,que cambian a las 23:55 mas o menos,y no falla ni uno,son los mecanismos de vostok...:D:D

Los demas una loteria,los ORIS que he tenido a las menos diez mas o menos,elresto de suizos no lo recuerdo la verdad,y el seiko ya empieza a girar el disco una hora antes asi que...;-)

Nada importante,pero si te molesta,como te han dicho pregunta al SAT:)
Saludos
 
Buenas a todos,

He llamado a Cronowatch en Bcn y me han dicho que si bien casi nunca es exacto eso que cambie de fecha a las 2340 es demasiada diferencia; que se lo lleve cuando pueda que le pegaran un repaso.

Un 10:clap: por ellos porque me podrian haber dicho que es normal y tan panchos

Tambien les he dicho si tienen reloj de sustitucion:D a ser posible un Meister o un Superocean
 
Bueno, pues ya nos contaras como ha ido, y por cierto explica con más detalle lo del reloj de sustitución.
 
Es una broma haciendo un simil con los coches; que cuando dejas el tuyo en el taller algunas marcas te dan uno de sustitucion.

La verdad es que no estaria mal la idea; o incluso siguiendo con el simil coches hacer como un renting.

Tu pagas una cuota mensual y te pillas X reloj de X marca; al cabo del tiempo pactado lo devuelves y te pillas otro o te lo quedas pagando el valor residual

Seguiremos informando

Saludos
 
  • #10
A grandes males grandes remedios,

Fui al CI. a exponer mi problema y me dijeron que me lo cambiaban ipso facto pero que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir

En resumen ahora tengo un SS naranjita que cambia de fecha a las 0000 horas. Pensaba que seria demasiado grande para mi muñeca pero tampoco tanto lo unico es que aun me estoy acostumbrando al extra peso

Gracias y saludos
 
  • #11
Para que luego "otros" alucinen por que lo has comprado allí :flirt:, si te dan buen servicio y el precio te parece bien... a ver si ya te queda resuelto el problema.


A grandes males grandes remedios,

Fui al CI. a exponer mi problema y me dijeron que me lo cambiaban ipso facto pero que no lo tenian en stock y que lo tenian que pedir

En resumen ahora tengo un SS naranjita que cambia de fecha a las 0000 horas. Pensaba que seria demasiado grande para mi muñeca pero tampoco tanto lo unico es que aun me estoy acostumbrando al extra peso

Gracias y saludos
 
  • #12
En mi SS negro y naranja-el de 47 mm.-también se cambia la fecha a las doce en punto. Se ve que vienen bien ajustados en este sentido :yes:.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie