• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 williams day date

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola llego algún tiempo detras de esta pieza, pero no encuentro mucha información de gente que lo haya tenido. A mi el reloj me encanta a nivel estético, el movimiento es "Oris 635, base ETA 2836-2"


lostlink.jpg


Como lo veis?


gracias, un saludo.


Edito, para adquirir el reloj estoy mirando algo por internet, pero por evitarme el tramite podríais recomerdarme para comprarlo en españa.


He estado mirando y también me encanta el ORIS WILLIAMS F1 TEAM POINTER DATE, pero no aparece ni en la página de oris, alguein sabe algo de este modelo?? por que no aparece en la web de oris??


Por cierto, ninguno de los 2 relojes los encuentro por ningún lado ::cry::
 
Última edición:
Hola y bienvenido pues,solo lo he visto una vez en vivo,y aunque me gusta mucho mas el crono me parece un reloj muy deportivo,y veraniego:-P,muy fresco:D

Pues mira por suerte no tienes ni que salir del foro para conseguirlo,en el foro hay mercantes,y aparte tenemos patrocinador del foro,"el montecito" y tambien a "juanramonsuarez",yo te los nombro todos o los que conozco claro:ok:::ok::,que te daran seriedad y garantia de verdad.:clap:

Estoy seguro que una compra con cualquiera de ellos sera mucho mejor que buscarlo en paginas extranjeras y de dudosa fiabilidad....no pierdes nada por preguntar;-)
Saludos y si te lo pillas pues presentacion al canto :-P!
 
Hola spidirrr, yo tengo este reloj desde el 2006 y estoy muy contento con él, es muy cómodo porque las asas se adaptan a la forma de la muñeca.

Yo te lo recomiendo, para lo que ofrece está muy bien de precio.

Saludos.:ok::
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, cestommek precisamente ahora para veranito creo que lo gastaria mucho, así que como ya me viene gustando desde hace tiempo, creo que voy a ir a por el. En cuanto a lo de los mercantes y los patrocinadores, he visto que mutter tienes algunos oris, voy a contactarle a ver que me dice y si no a ver con los patrocinadores.

Carrusel interesante lo que comentas de las asas, por cierto que tal te vino de ajustado?? te adelantaba o atrasaba? mucho?

Si lo consigo ya pondré unas fotos, gracias, un saludo.
 
Buenas.

Bienvenido.

Yo soy un feliz poseedor de esta pieza en cuestión.
2 o 3 segundos al día de atraso/adelanto.
Muy cómodo.
Muy bonito.
Excelente relación calidad-precio.

Saludos
 
Yo también tengo ese modelo, aunque con otro dial.
Hace poco que está conmigo pero de momento va muy bien, encantado con el bicho.

Creo que es una buena compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie