• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La evolucion de ORIS en mi coleccion....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer filosofando un poco,me puse a pensar,que a lo tonto,de ORIS es de la marca Suiza que mas relojes he tenido:-P

De sus divers,por ejemplo,han pasado por mis manos tres,cada uno evolucionando en tamaño y prestaciones(cronos no,ya que no me llaman nada,no se porqué)

Mi primer diver fue este,un tt date negro:-P(la primera foto no es mia,el resto sí:-P)

RugerGP100072.jpg


Luego vino un Titan mil metros,con la esfera mas bonita de todos los diver de ORIS,para mi gusto,era como si fuera carbono pero brillaba segun la posicion y la luz:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora,el ya conocido small second:-P.....::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encantan los tres, pero para mi el small second es "El elegido".

Saludos César
 
Pues si porque es el unico que queda....el resto volaron por el tamaño,lastima del titan,si llega a ser de 47....:D:D

Saludos!
 
Buenas fotos César (de los Oris no digo nada) :ok::
 
el small second es una pasada
 
Joe que fotos mas bonitas de panerai te marcas eh?;-):-P
 
Todos son preciosos, aunque quizás me quedo con el small second.
 
Relojazos!
Ese small seconds es una pasada, pero "El" small seconds es lo Carlos Coste 2000M, un reloj brutal
 
Venga César, que te falta el crono. Una foto que me gustó, es la que creo fuiste tú, estaba el reloj dentro de la piscina o algo así....¿puede ser?
 
  • #10
Muy bonitos todos, pero me gusta más el small second.
 
  • #11
Me gustan mucho los tres pero me quedo con el Titan 1000m,el Small Second lo veo exagerado en lo que a tamaño se refiere.
 
  • #12
Quitando el titan has tenido la misma evolución que yo, muy buen gusto :ok::
 
  • #13
Me gustan mucho los tres pero me quedo con el Titan 1000m,el Small Second lo veo exagerado en lo que a tamaño se refiere.

Que va. A no ser que ya te los hayas probado y te parezca grande, los 47 mm engañan mucho, en serio.

Saludos
 
  • #14
Que va. A no ser que ya te los hayas probado y te parezca grande, los 47 mm engañan mucho, en serio.

Saludos
Hace un par de semanas tuve ocasión de probármelo y en mi enclenque muñeca de 18cm lo veía demasiado grande,eso sí el diseño es una pasada,en mi opinión mi muñeca no acepta mas de 42mm.
 
  • #15
Pues yo soy el afortunado que compro el titan y tengo que decir que es uno de mis favoritos, eso si, ahora ya no tiene el eslabon central pulido lo tiene igual que el resto, cepillado, se que se ha desvirtuado un poco pero a mi me gusta mas asi.:ok::

Un saludo
 
  • #16
Hay que reconocer que te molan los oris. Enhorabuena
 
  • #17
Hace un par de semanas tuve ocasión de probármelo y en mi enclenque muñeca de 18cm lo veía demasiado grande,eso sí el diseño es una pasada,en mi opinión mi muñeca no acepta mas de 42mm.

Pues a por un oris de 44 mm y te quedará perfecto :D

Saludos compañero
 
  • #18
Muy bonitos, pero de todos coincido que me quedo con el Small Second, aunque soy mas de los TT3, pero estos drivers cada vez me atraen mas.
 
  • #19
Una preguntita, en el small second los eslavones son atornillados?
Desde luego es el más bonito, yo tuve el modelo anterior y este me eata gustando mucho. Saludos.
 
  • #20
Menudas máquinas te gastas amigo, gracias por compartir estas magníficas fotografias.
 
  • #21
Me estáis poniendo los dientes largos... puede que al final me decida por un Oris.

Me gusta mucho el Titán 1000m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie