• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Der 49

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Tampoco es tan grande como pensaba, me queda perfecto.:ok::

Ahora unas fotos del bicho.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un gran Oris el que te has pillado
 
Que preciosidad, ese era el que iba a comprarme, pero era demasiado grande para mi muñeca y al final me lleve su hermano pequeño, con el que estoy encantado. :ok::;-):clap:
 
¿ que muñecota tienes para gastar este camion de reloj? ¿cuanto mide?
 
Pues sí que te queda bien. Muy bonito. Que lo disfrutes!!!!
 
a pesar que tiene una tamaño importante, en tu muñeca queda bastante contenido, sera por esos 19,50
Gracias por compartir
 
Pues claro que queda perfecto. Un saludo.
 
Uff, que envidia. Una pasada. Mucho mejor con armix. ¿ No es muy parecido al Carlos Coste?
 
  • #10
Se parecen en el color del bisel y el día, las menecillas, pero el Carlos Coste es un cronógrafo y el sistema de lectura del reloj es bastante distinto, particularmente, aunque tengan un aire, son muy distintos y fácilmente reconocibles cada uno de ellos.
 
  • #11
Tienen un aire parecido. Como dice urraca el Carlos Coste es un chrono de 47 mm. El Der Meistertaucher es de 49 mm. y contiene la esfera típica de regulador, es decir, las indicaciones de las horas y los minutos separadas en dos diales diferentes, este sistema es muy original y me encanta, y la hora es bastante fácil acostumbrarse a ella. Eso si, un día le dije a un amigo que hora marca el reloj y estuvo un buen rato averiguándola jajajaja.:laughing1::laughing1: Los 49 mm. no quedan para nada exagerados a la muñeca por el diseño de la caja, me queda perfecto.:ok::
 
Última edición:
  • #12
lo tengo

Tengo el carlos coste y si se dan un aire aunque teniendo el 49 en la mano se verealmente la diferencia de tamaño importante, el carlos coste es mas elegante este de 49 es un verdadero deborador de profundidades es un relojazo increible aunque muy grande para mi.

Tienen un aire parecido. Como dice urraca el Carlos Coste es un chrono de 47 mm. El Der Meistertaucher es de 49 mm. y contiene la esfera típica de regulador, es decir, las indicaciones de las horas y los minutos separadas en dos diales diferentes, este sistema es muy original y me encanta, y la hora es bastante fácil acostumbrarse a ella. Eso si, un día le dije a un amigo que hora marca el reloj y estuvo un buen rato averiguándola jajajaja.:laughing1::laughing1: Los 49 mm. no quedan para nada exagerados a la muñeca por el diseño de la caja, me queda perfecto.:ok::
 
  • #13
Tengo el carlos coste y si se dan un aire aunque teniendo el 49 en la mano se verealmente la diferencia de tamaño importante, el carlos coste es mas elegante este de 49 es un verdadero deborador de profundidades es un relojazo increible aunque muy grande para mi.

Pon alguna fotilla del bicho, el Carlos Coste es otro de los que me encantan, tanto el chrono como el otro.
 
  • #14
Enhorabuena, es un relojazo!
(ya tuve uno, pero no me ha acostumbrado a su tamaño....:-P)
 
  • #15
Tienen un aire parecido. Como dice urraca el Carlos Coste es un chrono de 47 mm. El Der Meistertaucher es de 49 mm. y contiene la esfera típica de regulador, es decir, las indicaciones de las horas y los minutos separadas en dos diales diferentes, este sistema es muy original y me encanta, y la hora es bastante fácil acostumbrarse a ella. Eso si, un día le dije a un amigo que hora marca el reloj y estuvo un buen rato averiguándola jajajaja.:laughing1::laughing1: Los 49 mm. no quedan para nada exagerados a la muñeca por el diseño de la caja, me queda perfecto.:ok::

Tu reloj, junto al Carlos Coste cronógrafo de índices naranjas (el anterior al negro que ha salido hace poco), son los relojes que más me gustan de Oris. Como ya comenté tengo el de 44 bisel pepsi porque el tuyo me quedaba muy grande en mi muñeca de 16/16,5, muy a mi pesar porque hubiera preferido uno como el tuyo por el tono naranja que me vuelve loco (aunque el mío me encanta, las cosas como son). Estos relojes son originales, algo que valoro mucho, y jamás, salvo causas de fuerza mayor, lo venderé. Los diver reguladores de Oris me parecen de una estética y diseño que ni Rolex ni Omega no poll.. en vinagre, otra cosa es si otros están hechos de oro o de platino, si la maquinaria es mejor y el tema del reconocimiento social, pero en lo que es diseño y estética, para mi (opinión muy particular), no tienen rival. Una joya.
 
  • #16
Me gusta como te queda,es un gran reloj
 
  • #18
Precioso Oris!

A disfrutarlo por mucho tiempo, por cierto buena muñeca gastas, a mi se me veria grandisimo.

Saludos!
 
  • #19
Que potente !!!

:)
 
  • #20
Tremendo para muñecas pequeñas de 16
 
  • #21
Im --------------presionante
 
  • #22
espero que lo disfrutes, es una verdadera pasada, para mí, oris=diver ;)

saludos
 
  • #24
Todavia te queda algo de muñeca...
 
  • #25
Es una preciosidad, con esos indices naranja es total... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie