• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escoger Oris Aquis

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

ORIS AQUIS

  • ORIS 1

    Votos: 19 47,5%
  • ORIS 2

    Votos: 8 20,0%
  • ORIS 3

    Votos: 5 12,5%
  • ORIS 4

    Votos: 2 5,0%
  • ORIS 5

    Votos: 6 15,0%

  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Ha salido la conjunta de Oris y estoy haciendo ajustes para ver si finalmente puede comprar un Oris Aquis en este momento o más adelante.
En caso afirmativo necesito vuestra opinión sobre qué modelo os gusta más de los 5 finalistas que tengo:

ORIS 1
lostimage.jpg


ORIS 2
lostimage.jpg


ORIS 3
lostimage.jpg


ORIS 4
lostimage.jpg


ORIS 5
lostimage.jpg


Por último, creéis que se verá pequeño el modelo de 43mm en una muñeca de 17.5 cm? Es mejor el SS?

Saludos
 
Tengo tu misma muñeca y el small second se ve muy excesivo. Me quedo con el 3, esfera gris e índices naranjas.
Y en cuento puedas, a cepillar el armis y dejar los brillos.
 
Son todos preciosos. El cinco quizás sea el que menos te puedas cansar. El más atemporal. 43mm tamaño perfecto a mi gusto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Para la conjunta yo he pedido el número 1 para mi padre (esfera azul metalizada y bisel negro), que iba detrás de él desde hace un tiempo ;-)

A mí es el que más me gusta con diferencia, aunque el de índices naranjas y bisel negro es muy bonito también.
 
Todos preciosos pero mi orden sería 2-3-1-5-4
 
1 y 5 en ese orden
El 1 hubiera sido mi elección para la conjunta.
Y 43mm yo creo que de sobra
 
El oris 1 para mi el más bonito estuve a punto lo que pasa que para mi muñeca van mejor los de 40, pero ese Tokelau azul es precioso
 
Voto por el Oris 2 "Orange", con los índices naranjas :clap:

Tuve que eligir entre su hermano mayor SS con el dial en "deep blue" o el "orange", y sin dudarlo me quedo con el de índices naranjas. :ok::
 
yo me quedo con el 1.
este reloj, es dificil que se vea pequeño compañero, a no ser que tengas una muñeca super XXXXXL
 
  • #11
El 1º con dial azul, y el 2º con dial negro y los índices naranja (modelo que tengo yo, si bien con caucho, aunque el armis también lo compré por si algún día me diese), me parecen los más bonitos claramente, pero no sabría decirte cuál preferir.

Aparte de la obvia diferencia en el color del dial y de los índices, el bisel tampoco es exactamente igual entre ambos: el 2º tiene el bisel pulido y con las marcas (números y rayas blancas) más gruesas.

Es una difícil elección (los otros tres los descarto, sobre todo el 3º y 4º), pues la ventaja del 1º es su bonito dial azul poco habitual y ser algo más elegante, y la del 2º su conseguido toque de color naranja, que es francamente acertado. Pienso que cualquiera de los dos es una gran elección.

Eso sí, lo compraría con el caucho...: el armis de este reloj lo veo demasiado aparatoso.
 
  • #12
El 1 sin duda
 
  • #13
A mi me gusta el 1

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
El 1 es un clásico... y respecto al tamaño, 43 es perfecto para tu muñeca. Oris hace las cajas de una forma que por grande que sea, se ve equilibrado. Saludos
 
  • #15
Mi orden de preferencia sería: 1-5 y a cierta distancia 4-2.
3 descartado.
Suerte, elijas el que elijas es un gran reloj en todos los aspectos ;)
Saludos.
 
  • #16
Y al final... Cuál elegiste, compañero?

Yo me inclinaría por la opción 1.

Saludos!
 
  • #17
Yo tengo el 5 pero el 1 es una preciosidad con su esfera azulada.
 
  • #18
He votado por el 2. Me gusta más el SS pero para tu muñeca creo que se verá grande.
 
  • #20
Ni de coña pequeño...
Yo tendría más miedo a que te quede grande;-)
 
  • #22
EL 1.
Los demás colores son preciosos pero me cansaría con el tiempo

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #23
A mi me gusta la opción 1. Elegancia y deportividad.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #24
El 1 y el 2
 
  • #25
Difícil elección! Me quedaría con el 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie