• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible montar el bisel cerámico en un small second date naranja??

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Mirando los nuevos modelos de oris, veo que le bisel del second date es cerámico, y mi pregunta es si sería posible montar en el small second date naranja el bisel cerámico del Titan "C" small second date.
¿Como quedaría? alguno lo ha pensado?? :hmm::hmm:

Un saludo.-
 
Lamentablemente, no es posible. El bisel de cerámica y el de aluminio llevan sistemas de anclaje diferentes. Yo lo pregunté en un servicio oficial en su día... :pardon:
 
Ya me parecia a mi que no nos lo iban a poner facil, jejeje, bueno pues nada, seguiremos con el bisel de aluminio.

Muchas gracias :ok::
 
Ya vereis que el aluminio tiene los dias contados en los SS...ya que no tiene sentido que sean ya junto con los date de antes que los tienen de aluminio,y mas estando los SS de titano ya de cerámica.

El modelo Coste si os fijais siempre ha sido el modelo experimental y como patron del resto.El SS nacio del CC 2000 metros...y los naranjitos del C cronografo.

Ahora el CC es de 46 de bisel,lleva ceramica,los nuevos índices...corona a las 3...:whist::
me da a mi que en unos años o menos,a saber,nos va a cambiar los SS de acero...:hmm:o lo dejan tal y como esta y le ponen un ceramico...así mejor...:drool:

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie