• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Enseña tu Oris para este verano!!

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!,

pues nada, como ya estamos en verano, y es época de divers, he pensado que estaría bien reunir en un post imagenes de nuestros Oris, así tendríamos por aquí apelotonados los relojes de reciente adquisición que han aparecido por aquí y también aquellos que se presentaron hace tiempo y ya llevan más de un veranito a sus espaldas :ok::

Y ya que estamos, si no es mucho pedir, decir si tenéis pensado meterlo en el agua y dónde ;-)


Empiezo yo con mi Oris Small Second de 47mm. Un diver que este verano se va a llevar un par de inmersiones en aguas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Ahí es ná!

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no es por molestar, pero no veo tus fotos, anda prueba otra vez.
 
lostimage.jpg


titan date 1000 mts de 44mm

en el mediterraneo (pineda de mar) y la piscina de casa cada dia y dos semanas en Galicia y Asturias
 
error
 
Última edición:
...pienso que las fotos deberían ser in-situ en los lugares donde paséis el verano ¿no?

4891427675_353e6d5366.jpg
 
Última edición:
Hola Simplymind,

tienes razón, estaría mejor que las fotos fueran desde el lugar de vacaciones directamente :ok::
... en un principio la idea era la de amontonar un buen repertorio de divers de Oris...pero bueno, no ha tenido mucho éxito el post, jejejeje!! :-P

Por cierto, bonita foto!!!, el Oris te queda que ni pintado :)
 
y los que no tengan vacaciones ?????. Una fotillo desde la oficina tampoco estaría mal. ¿no?.
 
QUOTE]Por supuesto. Lamento lo de las vacaciones. [/QUOTE]

Yo lamento no tener mi Oris, ni mis vacaciones ...::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie