• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena y gracias por este subforo ORIS

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una iniciativa estupenda que aplaudo. Ya somos muchos los propietarios enamorados de nuestros Oris y necesitábamos un punto de encuentro para presentar nuestras piezas, comentar, debatir, hablarlo todo sobre los relojes que nos apasionan. !Muchas gracias! :clap:
 
Es una iniciativa estupenda que aplaudo. Ya somos muchos los propietarios enamorados de nuestros Oris y necesitábamos un punto de encuentro para presentar nuestras piezas, comentar, debatir, hablarlo todo sobre los relojes que nos apasionan. !Muchas gracias! :clap:

Si señor mi primer posteador. Y a mi me ha tocado la lotería porque ha sido llegar a Relojes Especiales y besar el Santo (me compro un Oris Diver y se abre un foro para esta querida marca.

No puedo estar mas de enhorabuena ::dnz::
 
Me uno a los agradecimientos::dnz::::dnz::::dnz::..... "Estoy entusiasmaaaaaado" como diría álguien:clap::clap:.
A ver si hacemos de este foro un referente en toda regla, para cualquiera que desee información sobre esta gran marca.:ok::
 
Al final hemos logrado que nuestros pequeñines tengan casa propia :clap:
 
Muy buena noticia para hoy por la mañana, buen tiempo y forito Oris Genial
 
Buenaaaaas, por fin el sub-foro ORIS, bueno como veis en mi avatar tengo el Carlos Coste small secons, IMPRESIONANATE!!!!!!!!!!!!!!!
 
ole y ole ya tenemos subforo :yhoo:::yhoo::
 
Bueno ya lo habéis conseguido. Enhorabuena Orismaníacos.
 
Pues venga venga a compartir conocimiento de una buena marca como es Oris, relojes de calidad a precio razonable con el regustillo añadido que es una de las pocas marcas que nunca a fabricado relojes de cuarzo que eso lo pueden decir muuuuuy pocas.

Saludos
 
  • #10
Lo mismo digo!!....por cierto...tenemos moderador?....eres tú Jaipe?:-P

Saludos!
 
  • #11
...por cierto...tenemos moderador?

En principio no va a haber moderador (como en los mejores foros ;-)), pero si alguien con tiempo, conocimiento de la marca (y mano izquierda) se presenta... que me mande un privado.

Saludos
 
  • #12
En principio no va a haber moderador (como en los mejores foros ;-)), pero si alguien con tiempo, conocimiento de la marca (y mano izquierda) se presenta... que me mande un privado.

Saludos
Uy, por lo primero vale, por lo segundo, no tanto, pero por lo tercero....uy por lo tercero:D
 
  • #13
Ala encima tierra sin ley...la que vamos a liar:D:D:D:D....:-P:-P....
nooo, seremos mu buenos:-P
 
  • #14
Apuesto por Jordiherrero y Cestommek ;-))))
 
  • #15
Shhhh calla calla golfo:-P....Pensandolo bien Jordi seria el adecuado que conoce de pimera mano el SAT y todo:D:D:D:D...:whist::

QUe pensais?se me ocurre crear una chincheta de "noticias Oris"o algo así,para poner solo todas las noticias relacionadas con eventos y el deporte(formula 1,apnea...etc etc) que salen en su web, aqui con las fotos y todo y así verlas según vayan saliendo.....:)
 
  • #16
Goldoff tranquilo, que al que se desmadre..., lo corremos a guantazos o en su defecto le aplicamos un correctivo.
Parecerá un accidente.:whist::
Gracias por permitir.
 
  • #17
Shhhh calla calla golfo:-P....Pensandolo bien Jordi seria el adecuado que conoce de pimera mano el SAT y todo:D:D:D:D...:whist::

QUe pensais?se me ocurre crear una chincheta de "noticias Oris"o algo así,para poner solo todas las noticias relacionadas con eventos y el deporte(formula 1,apnea...etc etc) que salen en su web, aqui con las fotos y todo y así verlas según vayan saliendo.....:)

Me parece fantástica la propuesta :)
 
  • #18
Parece que nos sentimos como mas en familia con nuestro nuevo foro Oris.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #19
Shhhh calla calla golfo:-P....Pensandolo bien Jordi seria el adecuado que conoce de pimera mano el SAT y todo:D:D:D:D...:whist::

QUe pensais?se me ocurre crear una chincheta de "noticias Oris"o algo así,para poner solo todas las noticias relacionadas con eventos y el deporte(formula 1,apnea...etc etc) que salen en su web, aqui con las fotos y todo y así verlas según vayan saliendo.....:)

Gracias "diver"...pero yo apuesto por César. El sí que tiene "tino y elegancia":D -es broma Goldoff-. Yo no podría ya que se instauraría la anarquía más absoluta, y el subforo cerraría por "demencia". "Jordi al poder, y el mundo por los suelos".
Sobre lo de las noticias, estaría bien ir clasificándolas, antes que en la webb oficial desaparecieran. Tendríamos una buena cronología de consulta:ok::
 
  • #20
Que va que va....yo no que tendria que quitar ,los culos de mi firma y no podria soportarlo.....:D....:D:D
Lo de las noticias seria mejor en una chincheta no?...pero no se como se hace eso...::Dbt::
 
  • #21
Que va que va....yo no que tendria que quitar ,los culos de mi firma y no podria soportarlo.....:D....:D:D
Lo de las noticias seria mejor en una chincheta no?...pero no se como se hace eso...::Dbt::

Supongo que habrá que hablar con THE BOSS para que le de poderes a alguien para poder poner chinchetas y eso, no??? O no hace falta??

Por cierto. No he podido entrar en toda la mañana :(. Telefonica estaba caida en mi zona y es ahora cuando he podido postear.

Saludos
 
  • #22
...
Lo de las noticias seria mejor en una chincheta no?...pero no se como se hace eso...::Dbt::
Supongo que lo tendrá que hacer el moderador::Dbt::.:D Supongo que cualquier moderador del foro puede hacerlo, o el Adm.

La primera noticia está muy bien, ya que es interesante lo de suscribirse a "MyOris", para tener 12 meses más de garantía en el reloj:clap::clap:
 
  • #23
Quizas si le mandamos un mesaje a algun administrador nos hace el favor...ya de resto nos encargariamos nosotros de ponerlas segun salgan:).....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie