• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuestilla sobre Oris Divers

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Orismaniacos !!

Pues eso, ¿Cuál de los Diver de Oris os gusta mas y creeis que merece mas vuestra atención por estética, precio, exclusividad, etc?

1. - Carlos Coste

2. - Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

3. - Titan Chronograph

4. - Small Second (el míoooooo ,:-P)

5. - Divers GMT

6. - Titan Date

7. - Divers Date

¿A ver? ¿A ver?

Saludos
 
Small Second

el 4, con diferencia
Tienes buen gusto.
Un saludo
 
Pues,a pesar de que el small second tambien es el mio,reconozco que lo compre ante la dificultad de encontrar un Carlos Coste:-P,aunque estéticamente me gusta mucho mas el small second.
No sé,pero me apuesto a que ORIS volverá a sacar un 2000 metros,aunque no sea edicion limitada en el futuro,un 2000 o más a saber:-P,pero me da la corazonada de que no pretende quedarse en los 1000 metros:D....sobre todo cuando otras marcas tienen relojes de 3000 metros o más....pienso que un 2000 volveran a sacar...
 
A mi el modelo que mas me gusta es el Der Meistertaucher,aunque tengo un Day-Date.
 
Yo buscaba el último Carlos Coste, pero debido a no encontrarlo nuevo, y por las prisas, al final me quedé el Chronograph. Ha sido el primer reloj de titanio que he tenido, y la verdad, es el reloj con el que mejor me siento en la actualidad.
 
Yo dudaría entre el carlos coste y el mio, el oris meistertaucher de 49:D


Hola Orismaniacos !!

Pues eso, ¿Cuál de los Diver de Oris os gusta mas y creeis que merece mas vuestra atención por estética, precio, exclusividad, etc?

1. - Carlos Coste

2. - Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

3. - Titan Chronograph

4. - Small Second (el míoooooo ,:-P)

5. - Divers GMT

6. - Titan Date

7. - Divers Date

¿A ver? ¿A ver?

Saludos
 
mi carlos coste :D
 
Bueeenas, yo el mio, el Carlos Coste 2000M, es un submarino con escotilla y todo, por cierto cestommek, yo te avise de donde quedaba un Carlos Coste 2000M.
 
  • #10
Mi voto para el "Meistertaucher", pero el de 44mm.

Un saludo!!
 
  • #11
hola

Oris Regulateur “Der Meistertaucher” de 44 como el mio :yhoo::



salu2 a to2
 
  • #13
Mi Carlos Coste ,pero no paro de pensar en el regulador ........ y tiene que caer :drool:
 
  • #14
Yo tengo un Carlos Coste 2000m y un Meistertaucher de 49mm.

Y son la bomba de comodos de usar a pesar de los tamaños y pesos que gastan.

La verdad es que era una marca a la que nunca le habia prestado atencion.

Y hoy dia,la defiendo como marca en la que la relacion calidad precio,esta muy acertada.;-);-)
 
  • #15
Ya tive lo 300m, lo 1000m, lo Meistertaucher 44mm, y lo Coste 2000m
Ya tive en manos lo small seconds, lo meistertaucher 49mm y los cronos mas antiguos de 44 y los nuevos de 47mm
Y lo crono Coste 1000m tambien
Sin dudar, lo Coste 2000m

Para mi, lo 2000m. es muy especial, pero los 47mmX18mm se tornam muy poco comfortables
Ahora pienso en comprar novamiente lo meister de 44m:-P:D
 
  • #16
a mi el small second
 
  • #17
para mi el carlos coste 2000, q ademas es el q tengo aunque he de reconocer q estoy pensando en la posibilidad de pillar un Meistertaucher pero del modelo anterior del bisel rojo negro..saludos
 
  • #18
El Carlos Coste.

Salu2
 
  • #19
Carlos Coste; saludos
 
  • #20
Sin duda el Carlos Coste por su contundencia no deja indiferene, ni si quiera a los forofos de otras marcas. Felicidades por el foro
 
  • #21
exclusividad: carlos coste
preciosidad: small second
 
  • #22
7. - Divers Date azul con armis
1. - Carlos Coste
5. - Divers GMT

En este orden
 
  • #23
el small second sin duda
 
  • #24
El que me gusta mas el small second narajita... luego el divers date o el divers gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie