• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi Oris propilot big crown...., pero...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos/as del subforo Oris. Estoy encantado, siempre me ha gustado la marca Oris por sus acabados y su línea deportiva. En días pasados, un forero y amigo hizo posible la adquición de un pilot big crown. Al princio, qué grande es el bicho, tanto que dudé por unas horas, luego te lo pones y ya se disipan las dudas. La caja, magnifica, pero......, el cristal,......, no deja ver bien la hora, sobre todo, con luz del día, se reflacta en el mismo y hace difícil la lectura porque la luz crea una película de luz blanca en el crista y cuesta leer la hora. ¿Ocurre con todos los modelos de Oris este detalle? Gracias y saludos.
 
Yo no tengo pilot,tengo aquis y SS y no ocurre cosa semejante.
 
Yo tengo un aquis cronógrafo, y no noto ese efecto que comentas. La hora se ve perfectamente. No se que decirte....
 
Yo tengo un Day/Date (de hecho lo llevo ahora mismo) y no pasa lo que comentas... a ver si el cristal no es original...?
 
En mi opinión no es normal. O el cristal no es original como ya han dicho, o se ha estropeado la capa del antireflejos AR (yo apuesto por esto) o le ha podido entrar humedad y crearse una capa de vaho que crea ese efecto.
 
Qué raro, tuve un Oris aquis y no tuve ese problema.
 
Yo tambien tengo un pilot y no sufro de ese problema, de hecho lo disfruto bastante.
 
Creo que es la capa antireflejante......
 
Yo tengo un Carlos Coste y ningun problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie