• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas pro driver/col moschin

  • Iniciador del hilo tailog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tailog

Novat@
Sin verificar
Creo que son relojes similares. Exceptuando la exclusividad del col. Creéis que merecería la pena el col respecto al pro driver date. Acepto correcciones de todo tipo debido a mi desconocimiento.

Opiniones por favor. Gracias.
 
En mi opinión me gusta más el pro diver que puede llevar brazalete metálico, o correa de goma según te apetezca, además la esfera es más limpia.
 
Gracias por tu respuesta. Yo me refiero al pro diver date, no al crono. Creo que se asemeja mucho al col moschin. En aspectos técnicos ya no se, a excepción diferencias tungsteno, titanio.
De hay mi pregunta, exceptuando la exclusividad del col ( edición limitada ), sería interesante su valoracion?
Gracias por vuestras aportaciones. SDS..
 
En cuanto a revalorización, obviamente el Moschin seguro que lo haría en mayor medida por ser una edición limitada, pero me temo que eso sería a largo plazo (largo, largo...).

Yo prefiero el Pro Diver Date, por limpieza de esfera, belleza de la cerámica frente al tungsteno y diferencia de precio.
 
En cuanto a revalorización, obviamente el Moschin seguro que lo haría en mayor medida por ser una edición limitada, pero me temo que eso sería a largo plazo (largo, largo...).

Yo prefiero el Pro Diver Date, por limpieza de esfera, belleza de la cerámica frente al tungsteno y diferencia de precio.

Gracias por tu respuesta. A efectos revalorización tampoco creo que sea una pieza que lo haga tanto. Es justificada esa diferencia a nivel maquinaria y materiales. SDS.
 
Yo me quedaria con el Col moschin sin duda, me parece un relojazo y además muy especial y deportivo
 
Yo me quedo con el Col, me parece más exclusivo, y el día de mañana tendrá mejor salida al mercado que el pro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie