• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Oris TT1 date Titanium usado

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros?

Por desgracia no soy (aún) mucho de "mecánicos" (Prefiero por ahora la eficiencia de los "cuarzos" y reconozco que me da un poco de miedo el comprar un "mecánico" que tenga un error diario de 20 segundos...)...
Pero si que me llama muchísimo la atención la marca ORIS (Imagino por sus diseños...ya que llevo muy poquito en esto de los relojes y he de reconocer que no la conozco más allá de lo poco que he leido por aquí y por internet durante estas ultimas semanas).

He encontrado este (Imagino más de uno también lo habrá visto a la venta pues está en una conocida web)... El precio me parece muy interesante ya que el nuevo "Aquis Date Titanium de 43mm" está en 2.000 Euros en la web oficial...y este cuesta unas cuantas veces menos.

Entiendo que este reloj tiene al menos 8 años...y no sé si eso podría ser malo si ha estado en manos inapropiadas.

La pregunta es la de siempre: ¿Me lanzo a la piscina? (Imagino me diréis que si me encanta, lo haga...que es una marca reconocidísima...)

¿TT1 con 8 años o Hydroconquest cuarzo nuevo? jejeje... Se que no tienen mucho que ver el uno con el otro...