• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre edicion limitada maldivas VS titanium SS bisel cerámico

  • Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!

Estoy dudando si comprar, aproximadamente por el mismo precio, uno de estos dos modelos (el SS seria de 44mm).

Los dos me parecen muy bonitos, pero quiero conocer vuestra opinion :hmm::hmm:

Gracias!!
 
Los dos son muy bonitos y montan el mismo calibre, por lo que creo que lo tienes que valorar es la diferencia de tamaño, 43 mm el maldivas y 44 mm el SS, pero que realmente son 41 mm a altura de bisel, lo que lo hace visualmente bastante más pequeño. ¿Te los has probado?, si no es así pruébatelos. Yo me he probado recientemente las dos cajas y la troncocónica de 44 se me hizo pequeña. Casi prefiero el maldivas por la nueva caja y por el plus de exclusividad que le aporta ser una serie limitada.
Te pongo una fotos comparando las cajas para que veas de lo que hablo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo has puesto dificil pero yo eligiria el SS
 
Uff, no sé. El Maldivas es más exclusivo, pero el TItan también tira mucho. Tendría que probármelos.
 
He estado probandome ahora el maldivas y la verdad es que en una muñeca de 16 no queda demasiado grande al ser la caja mas estrecha que el titan de 44, lo malo es que este ultimo no he podido probarmelo, solo he comparado con un titan crono con bisel pepsi.
Otra sensacion ha sido que el armis es demasiado gordote, la verdad es que tenia pensado cogermelo con armis y el caucho a parte, pero creo que tiraré directamente por el caucho.
 
Finalmente la decision está tomada, viene de camino un Titan "C" SS y prometo fotos de la maquina cuando llegue :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie