• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA! Oris Artelier Pointer Date

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy barajando seriamente la idea de pillarme un Oris ARTELIER POINTER DATE con armís de acero. Me hacen un descuento en concesionario oficial Oris y por el precio no me preocupo, el tema es:

Toy buscando un reloj para vestir que sea formal pero con "su toque" de diario, como los Oris. Sería mi primer Oris y quisiera saber como valorais en general este reloj y por su precio 1.144 euros y la ETA que lleva, etc... OS CUELGO FOTITO DE CATALOGO mas abajo.
¿¿Merece la pena??

Ser imparcialessss!!!

Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
 
Te voy a contestar con que Oris es una gran marca y no te defraudará la compra, seguro. En cuanto a ese modelo en concreto, el problema es que a mi los relojes de vestir no me van mucho, yo soy más de relojes divers/deportivos ;-)
 
Ese reloj es precioso,ahi no estoy siendo parcial ni imparcial sino realista:D
ya lo creo que merece,y sobre todo si te hacen descuento claro...,reconozco que para mucha gente lo de las Eta en ORIS...pues genera dudas respecto al precio ya que hay mucho desconocimiento y es normal...miralo así,no encontraras otra marca suiza que use ebauches y les haga complicaciones a sus relojes por ese precio;-).Eta no sirve esas complicaciones,hay que hacerlas,ni las pointer day,ni worldtimer etc,ni siquiera el calibre de base tiene el segundero desplazado,sino central...en este aspecto estoy siendo muy imparcial...;-)

En acabados,pues tienes relojes de otras marcas igual de bien hechos con buenos precios esta claro,como hamilton por ejemplo,longines....pero depende lo que busques,si quieres esteticas mas generalistas...otras,si quieres esteticas mas suyas y originales,pues ORIS.
personalmente me gusta mas en correa de piel y el pointer Day...
Saludos:)
 
Ese reloj es precioso,ahi no estoy siendo parcial ni imparcial sino realista:D
ya lo creo que merece,y sobre todo si te hacen descuento claro...,reconozco que para mucha gente lo de las Eta en ORIS...pues genera dudas respecto al precio ya que hay mucho desconocimiento y es normal...miralo así,no encontraras otra marca suiza que use ebauches y les haga complicaciones a sus relojes por ese precio;-).Eta no sirve esas complicaciones,hay que hacerlas,ni las pointer day,ni worldtimer etc,ni siquiera el calibre de base tiene el segundero desplazado,sino central...en este aspecto estoy siendo muy imparcial...;-)

En acabados,pues tienes relojes de otras marcas igual de bien hechos con buenos precios esta claro,como hamilton por ejemplo,longines....pero depende lo que busques,si quieres esteticas mas generalistas...otras,si quieres esteticas mas suyas y originales,pues ORIS.
personalmente me gusta mas en correa de piel y el pointer Day...
Saludos:)

El problema del Pointer Day es el tamaño(45mm) se me vá para la muñeca de 18 que gasto....
Por lo demás agradezco los comentarios y pregunta!!! :::
¿¿Os gusta algún otro ARTELIER????
 
Buenas...lo mejor es que te lo pruebes y si te gusta, no te lo pienses. La relacion calidad-precio es insuperable. Disfrutalo. Un saludo
 
El worldtimer.....sin duda el mas mono...y ya el edicion limitada no digamos...:-P
que reloj:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí también me gusta ese Oris que te ha puesto cestommek. Como reloj en plan elegante, se sale. :ok::

Un saludo.
 
Muy buena pieza... pero... se me scapa de precio!!!
Llego al pointer date y de milagro...
 
  • #10
El pointer es igual de bonito...no lo dudes;-)
Saludos
 
  • #11
El lunes voy a probarme a la relojerría el POINTER DAY al final... Es de 45mm ¡¡No se, no se!! con correa de piel.
Mi muñeca es de 18-19. Se me antoja un poco grande.. ¿Que os parece??

Mil gracias como siempre.
 
  • #12
Bonito reloj compañero, muy elegante, me gusta mucho.
 
  • #13
No me he dado cuenta, era mi post 200:clap::clap::clap:
 
  • #15
Felicidades :ok:: Ya eres Senior :D

Felicidades!!! Encantado de que se haya cumplido en un hilo sobre una duda generada por uno que intenta llegar a los 100.
Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos compañeros, como ya os dije es un placer disertar con todos vosotros, me enseñais mucho y no dudeis de que me prestais mucha ayuda siempre que os consulto algo, ya que como veis me cuesta a veces decidirme y aguantar mis ataques de CRI. Y como la otra vez, mis 200 aqui en ORIS. Hace poco ya tuve un ataque con el seawolf, creo que lo he contenido bien, pero ya le estoy dando una vuelta a otro::bash::, voy a esperar a que se me pase.Muchas gracias compañeros:clap:
 
  • #17
A mí me encanta el Pointer Date pero me gustaría que no fuera tan clarito. Creo que es una buena elección (ya me gustaría a mí) para diario y vestir, y además original. ¡Adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie